Nuevas imágenes del crossover ‘The Flash’ – ‘Supergirl’

Nuevas imágenes del crossover ‘The Flash’ – ‘Supergirl’
Nuevas imágenes del crossover 'The Flash' - 'Supergirl'

Ya os contábamos hace unos días como sí habría crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. The CW y CBS, ambas cadenas han decidido unir fuerzas y presentarnos uno de los crossover que más nos han dado de que hablar en los últimos meses: The Flash y Supergirl juntos. Aunque en este medio os hemos hablado de rumores a favor y en contra de dicho crossover hoy os confirmamos que es oficial: ambas cadenas han confirmado este miércoles que el encuentro se producirá en un episodio que se emitirá el próximo 28 de marzo. Y hace poco os enseñábamos las primeras imágenes gracias a la cuenta de Instagram de Grant Gustin.

Pues ahora toca hablar de una nueva tanda de fotografías del esperado crossover de los superhéroes en los que Melissa Benoist y Grant Gustin fueron vistos filmando el próximo episodio de la serie de la CBS en los Ángeles. A ellos se unieronCalista Flockhart , que interpreta a la jefa de Kara en Catco Worldwide Media, Cat Grant.

Nuevas imágenes del crossover 'The Flash' - 'Supergirl' Y es que ya vimos a la nueva villana en fotos anteriores, pero resulta que en las que os traemos hoy Silver Banshee (Italia Ricci ) y a Livewire (Brit Morgan) vuelven a aparecer en escena.

Nuevas imágenes del crossover 'The Flash' - 'Supergirl' El episodio ya cuenta con título: ‘Worlds Finest’ (1×18) y, según publica Comic Book Resources, podría ser una pista que revela detalles sobre la trama de dicho episodio especial. Como leemos en el mismo medio para que un cruce entre ambos héroes sea posible, esto requeriría un viaje entre mundos alternativos, un concepto con el que los seguidores de The Flash están familiarizados, pero que es completamente nuevo para los fans de la serie protagonizada por Melissa Benoist.

Nuevas imágenes del crossover 'The Flash' - 'Supergirl' El crossover será emitido el próximo 28 de Marzo y podremos verlo en la serie ‘Supergirl’ gracias al acuerdo de las cadenas The CW y CBS.

Nuevas imágenes del crossover 'The Flash' - 'Supergirl'

Lo último en Series

Últimas noticias