‘The Walking Dead’: Chandler Riggs y su «cambio de look»

Ver vídeo

¡AVISO DE SPOILER! Aunque bromeemos con ello, la périda de un ojo de Carl era algo de lo que ya nos avisaban los comics. Esto es importante saberlo porque si los creadores de la serie han decidido ser más fieles a los comics de Kirkman, podemos esperar noticias muy malas de Negan y uno de nuestros supervivientes favoritos. El capítulo “No Way Out” (6×09) que se estrenó el 14 de febrero nos ha dejado buenas impresiones y ahora toca hablar de las palabras de Chandler Riggs respecto a su nuevo aspecto.

El actor que da vida al hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la serie de AMC cree que lo ocurrido «le va a endurecer más». Chandler Riggs, el actor que da vida al personaje, ha adelantado cómo cambiará la actitud del hijo de Rick Grimes después de lo ocurrido.

https://www.youtube.com/watch?v=D08ZITe4aAA

Ha sido en una entrevista para TVGuide donde el actor ha dicho: “Es muy interesante, porque al final de la tercera temporada Carl no dejaba a nadie entrar en la prisión porque tenía miedo de que alguien le hiciese daño o a su padre o a su hermana. Por eso es por lo que mató a ese niño”, cuenta. “Pero luego, al principio de la cuarta temporada, era lo contrario y daba la bienvenida a todo aquel que quisiese ir a la prisión. Así que será interesante ver cómo la relación de Carl con otros, niños especialmente, cambiará al haber sido Ron el que le disparó en el ojo. En este momento, Rick parece qurer dejar a la gente entrar, pero después de este suceso puede cambiar”.

“Creo que el ojo es más traumático para ambos. Para mí, como actor, tengo que lidiar con un ojo encima. Y, en cuanto a Carl, va a ver el mundo de manera muy diferente como resultado de este incidente. Creo que esto le va a endurecer más”, concluye.

Lo último en Series

Últimas noticias