‘The Big Bang Theory’: Bernadette desvelará una sorpresa

‘The Big Bang Theory’: Bernadette desvelará una sorpresa
'The Big Bang Theory': Bernadette desvelará una sorpresa

¡AVISO DE SPOLIER! Los fans de la popular serie de cerebritos ‘The Big Bang Theory’ igual ya se han enterado de la nueva noticia que Bernadette tenía guardada para todos nosotros. Concretamente la noticia fue desvelada en el capítulo 15 («The Valentino Submergence») de la novena temporada en el cual vemos como Howard es mordido por un conejo y, mientras están esperando a que sea atendido, Bernadette le dice al animal: «Encontraremos otra manera de decirle que estoy embarazada».

El showrunner de la serie, Steve Molaro, ha declarado a Cinemablend afirmando que fue una decisión impulsiva. Medio bromeando sugerí ‘¿Y si Bernadette le dice al conejo ‘encontraremos otro modo de decirle que estoy embarazada’?’. Todos reaccionaron de forma muy fuerte y positiva. Pensamos que parecía un momento muy orgánico y lo metimos. Como no había ningún plan para eso, fue muy emocionante cuando lo hicimos, como si fuese una cosa que debía pasar y quizás este sea el momento. Le di a Chuck Lorre [co-creador] el borrador del guion y no le dije nada de la escena. Lo leyó hasta el final y dijo ‘Wow, genial, tiene todo el sentido. Vamos a hacerlo’».

Como comprenderéis, aun no sabemos como este acontecimiento afectara a Howard, sus compañeros y al desarrollo de la serie por lo que tendremos que esperarnos hasta la emisión del próximo episodio se estrena el próximo 18 de febrero en CBS.

¿Recordáis que hace tiempo os contábamos cómo Mayim Bialik no va a dejar de sorprendernos, ya que nos hemos enterado de la noticia de que Bialik aparece en el videoclip de “Liberian Girl” de Michael Jackson? Pues parece que los protagonistas de la serie de la cadena CBS no va a dejar de sorprendernos, pero mientras tanto podéis ver las noticias que hemos publicado sobre ‘The Big Bang Theory’ pinchando aquí.

Lo último en Series

Últimas noticias