David Duchovny aclara que él y Gillian Anderson no son pareja

David Duchovny aclara que él y Gillian Anderson no son pareja
David Duchovny aclara que él y Gillian Anderson no son pareja

No solo os vamos a hablar del mundo de la ficción, ¿no? Ya sabéis que entre los protagonsitas de ‘The X Files’ David Duchovny y Gillian Anderson ha habido mucho revuelo en cuanto a una posible realción amorosa. Pues bien, aunque ya lo desmitió en su día, el actor David Duchovny ha vuelto a decir para The Guardian que no tiene una relación con Gillian Anderson. Con motivo del regreso de la inolvidable serie después de explicar que, aún habiendo pasado 14 años tras el final de la serie original, la gente le sigue planteando la misma pregunta sobre su relación con su compañera de reparto el actor ha vuelto a incidir:

«Gillian y yo no somos amantes, ni novio y novia», sentencia. «Asimismo, el encargado de interpretar a Fox Mulder en la mítica ficción sobrenatural ha asegurado que le parece raro que algunos fans deseen que la pareja protagonista de una serie también lo sea en la vida real: «Parece haber una especie de contingente en Twitter que quiere que estemos juntos. Es raro para mí, porque nunca he tenido la fantasía ni deseado que dos personas estén juntas que no lo están».

Desvelado el impactante final de 'The X Files'Pero no olvidéis el artículo que hoy mismo hemos sacado sobre como la cadena CBS, aprovechando uno de los descansos del partido de la Super Bowl, ayer lanzó un pequeño avance del que será último episodio; uno que dejará a más de un fan sorprendido. En el se hace una gran revelación que no develaremos aquí para no haceros ningún topo de spoiler. Ya sabéis que en el primer episodio pudimos ver como todo se iniciaba con la voz del personaje de Mulder, y su relación con el tema paranormal. Pues por ahí van los tiros, pero en este caso el final tendrá como protagonista a Scully.

Lo último en Series

Últimas noticias