Nueva promo de ‘Daredevil’ con The Punisher

Ver vídeo

Netflix ha lanzado una nueva promo de la segunda temporada de ‘Daredevil’ y, aunque en ella no vemos a  Jon Bernthal en la piel de The Punisher, la voz de Frank Castle vuelve a ser la protagonista: ¡Bang!.  Esto es lo que hemos podido leer en Sensacine tras anunciar su nuevo vídeo promocional de la de la segunda temporada que se estrenará el próximo 18 de marzo. 

Ya os contábamos hace poco como la segunda temporada de ‘Daredevil’ saldrá el 25 de Diciembre y no son pocas las noticias que tenemos a la espalda sobre esta segunda temporada.  Esta noticia era importante porque Netflix y Marvel se muestran reacios a dar información sobre la fecha de salida de la segunda temporada del superhéroe. Pero hoy estamos aquí para traeros una nueva promo sobre el superhéroe ciego.

Con apenas 25 segundos de duración, la promo en cuestión muestra a Matt Murdock, ataviado con su traje de Daredevil, agachado y levantándose poco a poco mientras la voz de el Padre Lantom (Peter McRobbie) le recuerda que su trabajo todavía no ha terminado. Además, escuchamos a The Punisher, fichaje estrella de la segunda temporada, amartillando su arma y pronunciando un amenazador «¡Bang!».

Parece ser que a falta de una de las cuatro series que Marvel ha preparado para Netflix, nos quieren introducir en el acercamiento de estos superhéroes para finalmente formar un equipo que impartirá justicia en la miniserie ‘The Defenders’. Quizás veamos a Luke Cage junto al superhéroe ciego, pero ¿veremos a Jessica Jones en ‘Daredevil’?

Sobre la serie ‘Daredevil’

Primero vimos la película y ahora Marvel nos trae al superhéroe ciego de la mano de la cadenaABCMatt Murdock (Charlie Cox) es abogado de día y superhéroe de noche cuya agilidad, olfato, oído y fuerza le hacen ser capaz de competir contra los peores criminales de la ciudad de Nueva York.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie ‘The Defenders’.

Lo último en Series

Últimas noticias