Danai Gurira habla sobre ‘The Walking Dead’

Danai Gurira habla sobre ‘The Walking Dead’
Danai Gurira habla sobre 'The Walking Dead'

No quedan muchos personajes de ‘The Walking Dead’ sin su espacio en este medio. Y es que parece que la serie ya no puede guardarnos ningún secreto para el estreno de la segunda parte de su sexta temporada 14 de febrero y podamos volver a disfrutar de la serie estrella de AMC. Pues ahora nos toca hablar de Danai Gurira, quien interpreta a Michonne, la cual ha dado más detalles sobre lo que podemos esperar.

Ha sido para Entertainment Weekly donde la actriz ha comentado “Hay algo que van a experimentar que no han experimentado antes y es un nuevo territorio para ellos y su respuesta estará basada en las cosas que han aprendido en sus experiencias pasadas. Pero se están adentrando en un nuevo territorio y se dan cuenta de ello y habrá una evolución específica de los personajes y experiencias y arcos que sorprenderán y también intrigarán. Será una experiencia transformadora para el grupo.

Hace poco el actor Norman Reedus volvía a hablar sobre la serie diciendo que no le gustó mucho el separarse “del grupo y estar fuera de Alejandría” pero que sabe que en la nueva tanda de episodios “tendrá una dosis más elevada” de acción y aunque dice que ahora todas las historias “tienen sentido” para él, no aclara a que se refiere de modo que nos deja con las ganas de saber qué es lo que le sucederá en la vuelta de la serie.

También admite que para él, es un poco “difícil de sentarse en el banquillo” y explica como en la primera mitad hubo “días que no trabajé, me gustaba ir al set y simplemente observar trabajo de otras personas, pero es sin duda difícil, simplemente porque echaba de menos a todo el mundo y me encanta hacer ese trabajo, por lo que se hace un poco difícil”.

Lo último en Series

Últimas noticias