El productor de ‘Legends of Tomorrow’ explica su segundo episodio

El productor de ‘Legends of Tomorrow’ explica su segundo episodio
El productor de ‘Legends of Tomorrow’ explica su segundo episodio

¡AVISO DE SPOILER! Como ya sabréis, ‘Legends of Tomorrow’ está siendo todo un éxito. Desde unos datos de audiencia envidiables hasta unos efectos especiales dignos de los superhéroes de DC Comics y The CW, la producción va encaminada a ser una de las mejores series del momento. De momento solo se han emitido dos episodios, pero todos aquellos que lo hayáis visto os habréis fijado que ya han dado un giro inesperado a la trama. Y es que, la segunda entrega de la serie contó con un hecho dramático para uno de los personajes y que ha sido ahora justificado por el productor y responsable de la serie, Marc Guggenheim.

En el episodio, Vandal Savage acaba con la vida de Carter Hall justo cuando su compañera del alma reencarnada Kendra Saunders finalmente empezaba a aclarar sus sentimientos hacia él.

A continuación os ponemos las palabras del productor:

“Lo primero que buscábamos era, ¿cómo establecemos rápidamente lo que está en juego en la serie, sobre todo cuando tienes todas estas personas que son tan poderosas? La idea de perder a uno de los suyos es muy fuerte. Siempre es una decisión basada en lo que va a darnos para el conjunto de la historia, y la idea de Kendra perdiendo a la persona que está ayudando a guiarla a través de esta nueva experiencia de ser un semidiosa halcón reencarnada, teniendo ese sistema de apoyo lejos. le hará lidiar con eso y tendrá que apoyarse en los demás miembros de nuestro equipo … eso fue realmente revelador para nosotros. Nos dimos cuenta, al igual que con otras cosas, que la idea era de que si pasa esto entonces esto otro puede suceder, y esto otro puede suceder, y esto … y es así como sabemos que es la idea correcta”. (Vía Variety)

“Aunque me gustaría decir que en el episodio 3 decimos muy claramente que no podemos ir atrás y simplemente salvar la vida de Carter. Porque eso no sería demasiado conveniente y también, con toda franqueza, viciaría completamente la cuestión de matar a un personaje en primer lugar. Así que somos muy claros sobre las reglas en lo que respecta a las reglas” afirma el productor.

El productor de ‘Legends of Tomorrow’ explica su segundo episodio

“Es absolutamente algo que ella está esperando, pero la cosa es, si encuentra a un Carter del pasado, ¿habrá encontrado la versión de su período de tiempo?. Es como si la parte romántica de ella no pudiera ser posible. Ella entiende que esa parte, para esta encarnación, se ha acabado, y eso es muy, muy difícil. Pero también es como, si matamos Savage, puede que Carter vuelva. No lo sabemos”.

Lo último en Series

Últimas noticias