Promo del tercer episodio de ‘The X Files’

Promo del tercer episodio de ‘The X Files’
Promo del tercer episodio de 'The X Files'

Como ya sabréis, ayer se estrenó ‘The X Files’ en España de la mano de la cadena FOX, pero ya pudimos leer la crítica americana, la cual ya ha visto los dos primeros episodios de la serie. En un principio el primer capítulo nos dejó un sabor agridulce pero la segunda entrega de la primera temporada de ‘The X Files’ nos sorprendió con el que podría ser uno de los mejores episodios de toda la serie (tanto renovación como la clásica). Hoy os traemos un vídeo promocional y la sinopsis del tercer episodio de la producción, “Mulder & Scully Meet the Were-Monster”.

Según la sinopsis oficial del episodio, cuando un cadáver es encontrado en el bosque,Mulder y Scully son llamados para investigar si se trata de un ataque de un animal, un asesino en serie o sólo tal vez una extraña criatura descrita por testigos presenciales. Mientras tanto, Mulder es capaz de enfrentarse a algunos de sus propios demonios por sentirse desilusionado con el trabajo de su vida.

A continuación os dejamos algunos de los comentarios de las revistas más influyentes en el mundo de las series:

Deadline o Tvlinehacen hincapié en que Chris Carter, creador de la serie, ha querido aportar algo nuevo y no ser demasiado nostálgico con la entrega anterior. Coinciden con la crítica deVariety en que parece una reunión de antiguos alumnos más que otra cosa. Maureen Ryan (Variety), añade que el capítulo es “decepcionante”, como si un grupo se reuniera y la mayoría de su repertorio consistiera en “versiones desafinadas”.

Por otro lado, Brian Monlay, de The Guardian, explica que la vuelta es más  una “resurrección” y no una “reconfiguración”, por lo que la serie no se ha rejuvenecido, aunque apuntó con pasión que el tercer capítulo de la nueva tanda es una “espectacular deconstrucción” de la serie y uno de los mejores episodios de la historia de Expediente X. Un episodio que “enloquecerá” a los más fanáticos.

Sobre la serie ‘The X Files

La nueva miniserie de seis episodios de Fox será una continuación de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción terror y drama, The X-Files, creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire de 1993 a 2002. La producción estará centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, Mulder y Scully, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera.

Lo último en Series

Últimas noticias