Deadpool parodia el regreso de ‘The X Files’

Deadpool parodia el regreso de ‘The X Files’
Deadpool parodia el regreso de 'The X Files'

Uno de los superhéroes más graciosos e irrespetuosos del momento es Deadpool. Con motivo del estreno de su película, estamos viendo mucha publicidad de la producción haciendo menciones especiales a series y películas de otros géneros. Hoy parece que ha sido el turno de la misteriosa ‘The X Files’, la serie que la cadena FOX ha querido traernos de vuelta a nuestros televisores.

La parodia que el superhéroe ha realizado a ‘The X Files’ ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter donde podemos ver una imagen del personaje.La leyenda de dicha foto hace un juego de palabras con el conocido lema de la serie «The truth is out there» (La verdad está ahí afuera, en español), siendo cambiado en este caso por «The Merc is out there» (El mercenario está ahí fuera). Este guiño entre las dos producciones se debe a que ambos proyectos son propiedad de 20th Century Fox.

Recordemos como en un artículo de ayer os contábamos la división en la crítica sufrida tras la emisión del primer capítulo de ‘The X Files’ el cual se emitirá hoy día 26 de Enero en España.

A continuación os dejamos algunos de los comentarios de las revistas más influyentes en el mundo de las series:

Deadline o Tvlinehacen hincapié en que Chris Carter, creador de la serie, ha querido aportar algo nuevo y no ser demasiado nostálgico con la entrega anterior. Coinciden con la crítica deVariety en que parece una reunión de antiguos alumnos más que otra cosa. Maureen Ryan (Variety), añade que el capítulo es “decepcionante”, como si un grupo se reuniera y la mayoría de su repertorio consistiera en “versiones desafinadas”.

Por otro lado, Brian Monlay, de The Guardian, explica que la vuelta es más  una “resurrección” y no una “reconfiguración”, por lo que la serie no se ha rejuvenecido, aunque apuntó con pasión que el tercer capítulo de la nueva tanda es una “espectacular deconstrucción” de la serie y uno de los mejores episodios de la historia de Expediente X. Un episodio que “enloquecerá” a los más fanáticos.

Lo último en Series

Últimas noticias