HBO lanza tres nuevos teaser de ‘Juego de Tronos’

HBO lanza tres nuevos teaser de ‘Juego de Tronos’
HBO lanza tres nuevos teaser de 'Juego de Tronos'

‘Juego de Tronos’, esa serie que nos está dando tantos quebraderos de cabeza con sus personajes y sus largas esperas entre temporadas, ha lanzado tres nuevos teaser con las casas más importantes de la producción como protagonistas. HBO quiere mantener el hype que ha logrado hasta ahora y recientemente con filtraciones y promociones.

La casa Stark, la casa Lannister y la casa Targaryen vuelven a HBO con los teaser que os mostramos a continuación:

  • Stark: “Invernalia es mía”

  • Targaryen: “Reina de nada”

  • Lannister: “Juntos podemos derrocar un imperio”

Después de las malas noticias del anuncio de que el libro de “Juego de Tronos”, ‘Canción de Hielo y Fuego: Vientos de Invierno’, iba a ser alcanzado por la serie, por fin nos llega una buena noticia para los fans de la creación de George .R.R. Martin: HBO anuncia la fecha del estreno de la nueva sexta temporada para el día 24 de Abril.

Ya os mostramos en su día el primer teaser tráiler de la serie:

Si, esa cara con la que te has quedado es la misma con la que estamos nosotros. En el vídeo podemos escuchar la voz del Cuervo de Tres Ojos hablando a Bran Stark el hijo de Invernalia que vuelve en esta sexta temporada con, lo que parece ser un papel muy importante. El avance está teñido de sangre recordando todas y cada una de las muertes que hemos visto en la serie, incluida la de Jon Snow (al cual vemos de pie tan tranquilo) y finaliza con los ojos en blancos de Bran y un impresionante:

“NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE VA A OCURRIR”

Hace tiempo os hablábamos sobre que iba a pasar con la Guardia de la Noche. ¡AVISO DE SPOILER! Todo apunta a que Jon Snow no está del todo muerto, pero lo que está claro es que tras ser apuñalado por algunos de sus compañeros en el Castillo Negro, dudamos que mantenga su puesto de Lord Comandante. Entonces, ¿quién ocupara su puesto? Según informa Winter is Coming, la serie se ha movido hasta Irlanda del Norte para grabar una escenas en el Castillo Negro y Kit Harington (Jon Snow) no les acompañaba. Por lo que la persona que más se acerca a este puesto es el traidor y antiguo candidato a Lord Comandante, Denys Mallister.

Lo último en Series

Últimas noticias