‘Star Wars: Underworld’ no verá la luz, de momento

‘Star Wars: Underworld’ no verá la luz, de momento
'Star Wars: Underworld' no verá la luz, de momento

Si recapitulamos, hace unas semanas os hablábamos de ‘Star Wars: Underworld’ y os decíamos que antes de vender Star Wars a DisneyGeorge Lucas había planteado una serie de acción real llamada ‘Star Wars: Underworld‘. Pero no os tiréis de los pelos, esta idea no ha desaparecido según ha dicho Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm en un encuentro con la prensa con motivo del próximo estreno de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, esta idea sigue muy presente. Pues parece ser que no, ya que por el momento, y según anuncia Tvline, la serie está paralizada o de hecho no se está haciendo nada con ella.

El famoso creador de Star Wars, George Lucas, habría preparado ya 100 capítulos de los 400 que tenía pensado. El proyecto fue anunciado en el año 2005, en la convención de LucasArt Celebration III. Estaría ambientado en el planeta Coruscant y abordaría el espacio temporal entre los episodios III y IV de la saga galáctica.

“Es un área en la que hemos invertido mucho tiempo, leer el material que había elaborado es algo que nos encantaría explorar. No queremos deshacernos de ninguna de esas cosas. Es oro. Y es algo en lo que estamos invirtiendo mucho tiempo mirando, leyendo, discutiendo, y podríamos llevarlo más lejos. Definitivamente queremos hacerlo”, dijo Kennedy.

'Star Wars: Underworld' no verá la luz, de momento

Desde que Disney comprara Lucasfilm, se han centrado en las películas y en las series animadas y parece que ese es el plan a seguir de modo que por el momento, Underworld no tendría cabida ya que de hecho de verse en algún sitio no sería en Netflix y sí en ABC (que también es propiedad de Disney).

Paul Lee presidente de la cadena ha declarado a Tvline que su máxima prioridad son “las películas y que no tienen un plan de momento en hacer nada más” y Lucasfilm dice lo mismo:” Nuestro enfoque actual para la TV está en la animación (Star Wars Rebels, etc.) “.

Lo último en Series

Últimas noticias