Spin off ‘The Punisher’ confirmado para Netflix

Spin off ‘The Punisher’ confirmado para Netflix
Spin off ‘The Punisher’ confirmado para Netflix

¿Por fin veremos una adaptación de ‘The Punisher’ sin ser su cameo en la segunda temporada de ‘Daredevil’?

Cuando Netflix empezó su relación con Marvel Studios, tenían idea ambiciosa, ya que el servicio de streaming hizo un contrato para transmitir muchas de sus series: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’; además de algún de tiempo después ‘The Defenders’. Jon Bernthal hará el papel de Frank ‘Castle’, mejor conocido con el nombre de ‘The Punisher’, en la segunda temporada de ‘Daredevil’, la primera serie de Marvel que debutó en la plataforma Netflix.

Parece ser que el servicio de streaming y la creadora de cómics de superhéroes más famosa del mundo están tan contentos con la adaptación del personaje que ya están creando una adaptación en forma de spin off sobre ‘The Punisher’.

Spin off ‘The Punisher’ confirmado para Netflix

Todavía es demasiado temprano para hablar de ella, ya que recién la están empezando. Después de todo, la segunda temporada de ‘Daredevil’ no va a ver la luz en Netflix hasta Marzo, así que habrá tiempo para que los fans se acostumbren con Jon Bernthal  en el papel de ‘The Punisher’. La acogida por parte de los productores y fans sobre el nuevo personaje de ‘Daredevil’ ha sido muy positiva, por eso han decidido hacer una serie propia sobre este anti héroe de Marvel.

Segúna una entrevista para ‘Entertainment Weekly’, “Yo era un gran fan de la primera temporada. Me gustó mucho el modo en el que la serie desarrollaba el mundo del cómic con una buena autenticidad. Y claro, este es un personaje que tenía muchas papeletas para salir, ya que es un personaje importante, y tener este papel es una honra. Es un antihéroe que significa mucho para mucha gente. […] Me han parado muchas personas por la calle para decirme ‘por favor, no la cagues’”.

Lo último en Series

Últimas noticias