¿Posible serie sobre «Dredd» en Netflix?

¿Posible serie sobre «Dredd» en Netflix?
¿Posible serie sobre "Dredd" en Netflix?

Los fans nunca se han perdido su esperanza a una posible continuación para la película ‘Dredd’, lanzada en el año 2012. Ahora, la editora ‘Rebellion’, en lugar de querer hacer una nueva adaptación para el cine, está interesada en hacer una serie de televisión.

Rebellion ha hecho la campaña ‘Bring Back Dredd’ (Traed de vuelta a Dredd en español), que cuenta ya con más de 136 mil firmas. Llevado por los ‘superfans’ Frank Palmer y Brian Ritchie, están dejando de lado la idea de una continuación en formato de película (como tenían pensado hasta ahora), sino que quieren un producto en formato serie. Están intentando buscar la colaboración de estudios como Netflix, Amazon Prime, y HBO para la adaptación.

“Con el éxito del tipo de series como ‘Daredevil’, ‘Jessicca Jones’ y ‘The Man in the High Castle’, las ganas de los fans para ver más historias sobre el increíble mundo de ‘Dredd’ no puede ser ignorada” dice la campaña. “Hacemos un llamamiento para que productores de televisión y de películas se interesen por esta franquicia y nos ayuden a que produzcan algún tipo de continuación, ¡aunque sea para un canal de pago o una nueva película!”.

¿Posible serie sobre "Dredd" en Netflix?

La nueva película del 2012 fue como la ‘redención’ del personaje, saldando, así, la deuda que tenía Dredd con los fans desde que Sylvester Stallone protagonizó el fiasco de adaptación que hicieron en el año 1996, ya que consiguieron una película fiel a la historia, sacado de las páginas de ‘2000 AD’. Aunque gustó a los fans y asombró a la crítica, no consiguió atraer un elevado número de espectadores, por eso los productores no quisieron hacer una secuela.

“La decisión de abrir una campaña para atraer la atención de productores para una serie de televisión o una nueva película es una idea bastante buena. ¿Quién no quiere ver una nueva serie de Dredd’ en Netflix o Amazon?” dijo Jason Kingsley, co propietario de Rebellion y 2000 AD. “Les deseo lo mejor y también les doy las gracias por mantener la fé en nuestra franquicia. Mientras tanto, nosotros continuaremos haciendo todo lo que nos pidan los fans, que es traer más historias del mundo de Dredd”.

Lo último en Series

Últimas noticias