Nuevo tráiler de ‘Legends of Tomorrow’, la serie de DC Comics

Nuevo tráiler de ‘Legends of Tomorrow’, la serie de DC Comics
Nuevo tráiler de ‘Legends of Tomorrow’, la serie de DC Comics

La cadena de televisión americana CW ha sacado otro nuevo tráiler de su nueva serie de superhéroes llamada ‘Legends of Tomorrow’, basado en el universo de DC Comics. Este tráiler se centra en el personaje Ray Palmer, el billonario genio de la electrónica, personaje interpretado por Brandon Routh. Por supuesto, los fans de la serie ‘Arrow’ le conocen con el nombre de Atom.

Cuando los héroes no son suficientes… el mundo necesita a leyendas. Habiendo visto el futuro, uno intentará desesperadamente prevenir lo que va a ocurrir, el pícaro Rip Hunter es encomendado a una misión con un disparatado grupo de héroes y villanos para afrontar una imparable amenaza, una en la cual no sólo el planeta está en riesgo, sino el propio tiempo. ¿Podrá este bizarro equipo derrotar una amenaza invencible a la que nadie ha conocido?.

https://www.youtube.com/watch?v=lUVLq6hursw

La semana pasada enseñaron el tráiler de Canario Blanco, protagonizado por Sara Lance, que os lo volvemos a dejar como recuerdo:

https://www.youtube.com/watch?v=LTwzPCy7CD8

Legends of Tomorrow’ es una serie en la que encontramos a estrellas de varias series, como Victor Garber (“The Flash,” “Alias”), Arthur Darvill (“Doctor Who”), Caity Lotz (“Arrow”), Ciarra Renee (“Pippin”), Franz Drameh (Edge of Tomorrow), con Dominic Purcell (“The Flash,” “Prison Break”) y Wentworth Miller (“The Flash,” “Prison Break”).

Este spin off que mezcla las series ‘The Flash’ y ‘Arrow’, es una nueva producción del estudio ‘Bonanza Productions Inc.’ colaborando con ‘Berlanti Productions’ y ‘Warner Bros Television’. El productor ejecutivo será Greg Berlanti, quien ha trabajo en las series ‘The Flash’, ‘Super Girl’ y ‘Arrow’, junto al productor Marc Guggenheim, conocido por la serie ‘Eli Stone’ o la película ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’. Otro de los colaboradores será bAndrew Kresiberg (‘The Flash’, ‘Warehouse 13) y Sarah Schechter (‘The Flash’, ‘Pan’).

La nueva serie de CWLegends of Tomorrow’ se estenerá con un primer episodio especial con una duración de más de una hora el 21 de Enero.

Lo último en Series

Últimas noticias