Nuevo personaje interpretado por Ed Begley Jr en ‘Better Call Saul’

Nuevo personaje interpretado por Ed Begley Jr en ‘Better Call Saul’
Nuevo personaje interpretado por Ed Begley Jr en 'Better Call Saul'

La primera temporada de ‘Better Call Saul’ terminó con bastantes cambios en el círculo de amigos de Jimmy, y en la segunda temporada van a haber muchos más, ya que conocerá a muchas más personas que le ayudarán o le entorpecerán en su camino de convertirse Saul Goodman.

Uno de los nuevos personajes será Clifford (protagonizado por Ed Begley Jr), que tendrá un papel importante en su vida. Mientras tanto, Aaron Paul suele bromear en entrevistas sobre su posible cameo en la serie, en la que se verá el primer encuentro entre Jimmy y Jesse Pinkman.

Según varias fuentes, el personaje de Ed Begley Jr hará su primera aparición en la segunda temporada, en el que hará varias apariciones. Clifford es una “figura autoritaria que tiene el poder para hacer que varios de los sueños de Jimmy se vuelva realidad, ya que él no tiene tantos contactos (por ahora)”.

El creador de la serie, Peter Gould, dijo que “La primera vez que le veas, reconocerás que es un buen tío y que saldrías con él como con cualquier amistad; pero no querrás hacerle enfadar, digámoslo de esa manera.”

Nuevo personaje interpretado por Ed Begley Jr en 'Better Call Saul'

Para el rol de Clifford, los productores eligieron a un actor como Bob Odenkirk (el que hace de Jimmy, el protagonista), que puede hacer papeles de comedia y drama. Ed Begley Jr es un veterano de la televisión, filmes y teatro. Recientemente ha salido en series como ‘Arrested Developmente’, ‘Portlandia’, ‘Family Tree’ y ‘Blunt Talk’. Más tarde durante este año estrenará una película en Netflix llamada ‘Mascots’, que le reúne con el director Christopher Guest.

En el tema de Jess Pinkman, sabemos que Jimmy (o Saul) le conocerá eventualmente en la serie, pero por ahora no tenemos constancia de cuando o porque será. Aaron Paul tiene esperanzas de que eso pase pronto: “Ojalá salga en la serie” dijo. “Pero no tengo ni idea de cuando va a pasar eso.”

Lo último en Series

Últimas noticias