Expectación con ‘Juegos de Tronos’ gracias a la Khaleesi

Expectación con ‘Juegos de Tronos’ gracias a la Khaleesi
Expectación con 'Juegos de Tronos' gracias a la Khaleesi

En la sexta temporada de ‘Juegos de Tronos’ se avecina con una expectación increíble desde que Emilia Clarke diese un par de declaraciones que dejó en shock a muchos fans: “No puedo entrar en detalles pero vais a ver uno de los momentos más grandes que haya podido ocurrir en la televisión” dijo la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, la ‘Madre de los Dragones’.

Parece ser que Emilia Clarke está “emocionada y nerviosa” respecto al estreno de la nueva sexta temporada. Lo bueno de todo esto es que no ha hecho ningún spoiler sobre Jon Snow, ahorrándonos algún que otro disgusto a los que odian que nos cuenten las cosas, ya que simplemente dijo “Va a ser algo grande”.

Como dijimos con anterioridad, ‘Game of Thrones’ estrenará su sexta temporada antes del estreno del también sexto libro, llamado “Winds of Winter”, que todavía ni ha sido terminado y ni se sabe una fecha de lanzamiento. “Queríais una actualización, y aquí os la dejo. No os va a gustar” dijo George R.R. Martin, creador de la saga ‘Song of Ice and Fire’, cuando le preguntaron sobre el siguiente libro de la serie. “’Winds of Winter’ no está terminado”.

Está confirmado que la serie de televisión va a adelantar en argumento a los libros, algo inesperado ya que se tenía en mente que se sacase primero el siguiente libro bastante antes que la serie, para que diese tiempo de adaptar el guión, así que por el cambio de planes, tanto los actores y los guionistas están nerviosos sobre lo que pueda pasar.

Expectación con 'Juegos de Tronos' gracias a la Khaleesi

“Habrá cosas para todos (se refiere a sorpresas en la historia)” dijo Emilia Clark.

Podremos ver a la conocida ‘Khaleesi’ y los demás actores de la serie ‘Juego de Tronos’ retornar a la pequeña pantalla el día 24 de Abril en el canal americano HBO.

Lo último en Series

Últimas noticias