Habrá conexiones entre ‘Agent Carter’ y ‘Doctor Strange’

Ver vídeo

Agent Carter’ seguirá uniendo a las series de la pequeña pantalla con el universo de Marvel y sus películas al traer partes de ‘Doctor Strange’ a la segunda temporada del programa.

Los productores de la serie, Tara Butter y Michele Fazekas dijeron a la web ‘Comic Book Resources’ que el concepto de ‘Darkforce’ seguirá siendo usado para un nuevo arco narrativo de la segunda temporada, para enlazar a la película de ‘Doctor Strange’ y la serie de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’.

En los cómics, la ‘Darkforce’ es una entidad inidentificable que jugó un importante papel en la creación de varios héroes y villanos del universo Marvel.

Carter viajará, esencialmente, a Los Ángeles para investigar una compañía llamada Isodyne Energy y las armas de destrucción masiva en las que están trabajando. Mediante sus investigaciones, ella se encuentra con la llamada ‘Darkforce’, en la que intenta buscar su funcionamiento y para saber qué secretos guarda.

“Este es el punto en común que tendrá con el universo del ‘Doctor Strange’, además de con la serie de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, porque esto también lo habéis visto en esta serie.” Dijo Michele Fazekas en la entrevista.

Habrán conexiones entre ‘Agent Carter’ y ‘Doctor Strange’

En la primera temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, esta misteriosa fuerza era usa para darle poder a uno de los villanos más memorables, a Blackout. Michele Fazekas dijo también que la ‘Darkforce’ afecta de manera distinta a cada personaje, así que la manera en la que lo veamos representado en ‘Agent Carter’ será obviamente distinta a como lo vimos antes.

“Lo que está guay es que lo que aprendimos del estudio de la ‘Darkforce’ durante el transcurso de la historia de Marvel Comics es que eso afecta a las personas de forma distinta. Fuimos capaces de seleccionar lo que nos gustaba y con eso hacer nuestras propias reglas de cómo funciona y cómo afecta a nuestro mundo”. El estreno de la serie, que durará dos horas, será el día 19 de Enero en el canal ABC.

Lo último en Series

Últimas noticias