Cuándo empezarán a grabar de nuevo ‘Prison Break’

Cuándo empezarán a grabar de nuevo ‘Prison Break’
Cuándo empezarán a grabar de nuevo ‘Prison Break’

Después de que se anunciase la nueva temporada de ‘The X Files’, muchos aficionados de las series esperaban con ansias que los rumores sobre una nueva temporada de ‘Prison Break’ fuera realidad. Parece ser que la espera no ha sido en vano

Con los dos protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC COMICS, llamada ‘Legends of Tomorrow’, todavía hay que esperar un poco para que empiecen con el rodaje de la nueva temporada, que se espera que comenzará a rodarse alrededor de Primavera.

“Hay un gran número de gente involucrada en este proyecto”, dijo Wentworth Miller en una rueda de prensa en la ‘Television Critics Association’. “Pero tenemos esperanzas en que podremos empezar a rodar en algún momento durante Primavera. Prison Break vendrá condicionada por ‘Legends of Tomorrow’, siendo esta serie será lo prioritario ahora mismo. Así que estamos entusiasmados en que llegue la Primavera”.

El renacimiento de la serie fue anunciada en Agosto del año pasado por la cadena americana FOX, diciendo que tenían intenciones de volver a hacer Prison Break, pero que sólo sería una temporada con apenas 10 episodios nuevos, y en ese comunicado en Agosto también dijeron que no sabían ni cuándo podrían empezar a escribir el guión o la grabación, además de que ignoraban cuando podrían estrenar la serie, si sería en ese año o en el siguiente.

Cuándo empezarán a grabar de nuevo ‘Prison Break’

Al igual que Wenton Miller y Dominic Purcell, también volveremos a ver a Sarah Wayne Callie en el papel de Sara Tancredi.

Como todavía ni han empezado y ni saben la fecha en la que van a empezar a grabar la serie, quitando que será en “algún momento de Primavera”, todavía no hay ninguna fecha confirmada para el estreno de esta serie, así que esperemos que esté disponible alrededor de finales de 2016.

Lo último en Series

Últimas noticias