REVISTA DE PRENSA ECONÓMICA

La abuela de Sheldon aparecerá en ‘The Big Bang Theory’

La abuela de Sheldon aparecerá en ‘The Big Bang Theory’
La abuela de Sheldon aparecerá en 'The Big Bang Theory'

Han tardado nueve temporadas en mostrar a la abuela de Sheldon (interpretado por Jim Parsons) en ‘The Big Bang Theory’, y no será nada más y nada menos que June Squibb.

La actriz de 86 años ha sido oficialmente anunciada como la ‘abuela de Sheldon’, la cual ha sido mencionada en la serie centenares de veces por nuestro físico teórico favorito. A pesar de esto, el medio Entertainment Weekly dijo que, en principio, la identidad de la abuela de Sheldon iba a ser secreto, ya que el episodio en el que saldrá va a estrenarse dentro de un mes. Muchos de los fans están ansiosos por ver las escenas en la que actuarán Sheldon y su abuela, y como se desarrollará la historia a partir de ese punto.

June Squibb fue nominada en 2013 a un Globo de Oro y a un Oscar como mejor actriz secundaria por su papel en la película ‘Nebraska’, que al final se lo llevó Lupita Nyong’o por interpretar a Patsey en ‘Doce años de esclavitud’. La actriz, además de protagonizar películas, también participa en series hechas para la pequeña pantalla, participando en series de la CBS como la sitcom ‘Mom’ y en ‘Code Black’

La abuela de Sheldon aparecerá en 'The Big Bang Theory'

¡AVISO DE SPOILER! En el último episodio de ‘The Big Bang Theory’ se centraba, sobretodo, en la primera experiencia sexual entre Sheldon y Amy después de estar juntos durante cinco años. Seguramente, la aparición de la ‘abuela´pondrá las cosas difíciles a la relación de la pareja, provocando bastantes momentos divertidos.

Mayim Bialik, la actriz que da vida a ‘Amy’, comentó hace unos días sobre la relación de su personaje con Sheldon: “Eso no es ‘solo sexo’ para Amy y Sheldon. Eso es del tipo de amor y besos que las mamis y los papis hacen, como dice Sheldon. No vamos a extendernos en lo aspectos del ‘¿cómo fue?’ (la experiencia de hacer el amor de los personajes). Vamos a dejar esos momentos ser privados”.

Lo último en Series

Últimas noticias