Desliz en Netflix: Emiten el final corto de la serie ‘Lost’

Confía que Austria, Nueva Zelanda y Canadá respalden el "proceso de autodeterminación"

Desliz en Netflix: Emiten el final corto de la serie ‘Lost’
Desliz en Netflix: Emiten el final corto de la serie 'Lost'

Hasta los más grandes comenten fallos. Netflix, compañía líder en streamings de series, ha cometido un pequeño (no para los fans) fail: Según han anotado los seguidores de ‘Lost’ en Estados Unidos (ya que el fallo sólo le afecta a su región), el servicio prestado por la plataforma es erróneo, ya que el final de la serie ofrecido no fue la versión completa que nos mostró la cadena ABC hace casi seis años y que, si recordáis, fue bastante polémico.

La versión de la que hablamos dura, según apuntan los fans, alrededor de dieciocho minutos menos que la original, en la que faltan escenas que protagonizaban Jack y Lock, además de otras que salían Ben y Hurley, siendo esto algo muy extraño ya que es el capítulo final de una importante serie.

Damon Lindelof, uno de los reponsables de la serie ‘Lost’, ya había avisado de este fallo a la empresa Netflix, ya que parece ser que ellos estaban retransmitiendo la versión de ‘sindicación’, que es la versión que suelen poner cuando es una reposición de una serie antigua; por lo que le falta metraje ya que éstas no suelen sobrepasar los 40 minutos, así que le falta a Netflix enmendar el error.

Desliz en Netflix: Emiten el final corto de la serie 'Lost'

El final que tiene este servicio de streaming es uno de dos episodios divididos en 43 minutos cada uno, diferenciándose del final ofrecido por la cadena ABC en 2010, ya que el original era un episodio con 104 minutos de duración; con lo que la diferencia de tiempo que hay entre estos dos finales son de 18 minutos en total.

A través de Twitter, Netflix declaró que “estamos en el medio de la corrección de ahora, y tendremos la versión sin cortes de streaming tan pronto como sea posible”. Desde aquí deseamos que no hayan chafado la experiencia de alguien que nunca había visto la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias