REVISTA DE PRENSA ECONÓMICA

‘American Crime Story’ podría renovar por otra temporada

‘American Crime Story’ podría renovar por otra temporada
'American Crime Story' podría renovar por otra temporada

Todavía ni han estrenado la serie » y en FX ya están hablando con sus productores para renovar, dentro de poco, una muy posible segunda temporada.

Los tres productores ejecutivos de la serie, Ryan Murphy, Brad Simpson y Nina Jacobson han asegurado que esta serie trataría, en cada nueva temporada, un crimen importante que formase parte de la historia americana, con lo que el juicio de O.J. Simpson o lo que pasó después no va a formar parte de la continuación.

La supuesta segunda temporada, que todavía no está confirmada, va a ser sobre el Huracán Katrina, el que acabó siendo el huracán que más muertes y destrucción trajo a Estados Unidos; causando más de 108 000 millones de dólares en daños y unos 1833 de victimas mortales a su paso por la mayor parte de la costa este de América.

'American Crime Story' podría renovar por otra temporada

Esta nueva temporada hablará de los estragos que sucedieron por culpa del huracán, y la trama se centrará en un grupo de seis a ocho personas, contando el punto de vista de cada uno: desde las personas que trabajaban en hospitales a los que trabajaban conduciendo los autobuses de la ciudad o los que tuvieron problemas a la hora de refugiarse de esta catástrofe.

Como contábamos hace menos de un mes, Ryan Murphy, que también trabaja en la FX haciendo ‘American Horror Story’, iba a interesarse por un género algo distinto al que nos tenía acostumbrados, basándose en historias reales sobre algunos de los criminales más conocidos de Estados Unidos, siendo ‘American Crime Story’ el resultado de este cambio. El caso de O.J. Simpson es un tema que sigue teniendo hasta el día de hoy, al ser él acusado por el asesinato de su ex mujer Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman, del que, fuera de toda expectativa, fue absuelto aunque todas las pruebas apuntasen en su contra.

Lo último en Series

Últimas noticias