Nuevo tráiler de la 2ª temporada de ‘Better Call Saul’

Nuevo tráiler de la 2ª temporada de ‘Better Call Saul’
Nuevo tráiler de la 2ª temporada de 'Better Call Saul'

Si hay alguna sorpresa en el mundo de las series, no hay otra más grande que ‘Better Call Saul’, el spin off de ‘Breaking Bad’ que debutó en AMC año pasado, consiguiendo grandes ratings de audiencias (como, por ejemplo, ser la tercera serie más seguida en televisión por cable, por detrás de ‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’) y buenas reviews por parte de expertos.

La primera historia de ‘Better Call Saul’ trataba sobre Jimmy McGill (que le da vida el actor Bob Odenkirk), mientras navega entre los dilemas morales de la sociedad intentando hacerse un nombre por sí mismo, para alejarse de la sombra de su hermano mayor. Aquí pudimos apreciar que en este spin off el futuro Saul Goodman era una buena persona (si lo comparamos con su yo futuro).

En este tráiler que AMC ha sacado a la luz para la segunda temporada, que debuta el día 15 de Febrero, fecha en la cual también empezará a dejar atrás a su ‘yo’ bueno. Al final de la primera temporada pudimos ver como se distanciaban Chuck y Jimmy. “He estado intentando hacer lo correcto todos estos años, ¿y de qué me ha servido? Para nada”, le vemos a Jimmy decir esto a sus amigos y a Kim (Rhea Seehorn), la chica que le gusta, justo antes de que quite de la puerta el papel que muestra el nombre de su oficina, en la cual todavía se le conoce como Jimmy McGil. Parece ser que el nuevo protagonista de la serie será su conocido alter ego Saul Goodman.

Otro personaje que podría aparecer es el que da vida Aaron Paul en ‘Breaking Bad’, Jesse Pinkman. En la rueda de prensa de su nueva serie, ‘The Path’, contestó a la pregunta de si le veríamos en la segunda temporada de ‘Better Call Saul’: “Si participase [en esta serie], os prometo que lo harían todo de la mejor manera posible, porque no traerán de vuelta a Jesse porque sí”.

Lo último en Series

Últimas noticias