Aaron Paul vuelve a la televisión con ‘The Path’

Aaron Paul vuelve a la televisión con ‘The Path’
Aaron Paul vuelve a la televisión con ‘The Path’

En una rueda de prensa durante el ‘Television Critics Association’, se mostró el primer tráiler de la serie ‘The Path’, y cómo el guión de esta nueva serie le despertó el interés a Aaron Paul al ser este hijo de un predicador de la Iglesia Bautista.

Según sus propias declaraciones, “No tenía muchas ganas de volver a la televisión así de rápido, pero mis representantes me llamaron y me dijeron: ‘Tienes que leer al menos los primeros dos episodios’. Entonces los leí y no pude dejarlo pasar. (El guión) Era fascinante, todo estaba muy bien escrito y bien hecho”

The Path’, de los productores ejecutivos Jessica Goldberg y Jason Katims (productor de ‘Friday Night Lives’), explora la vida de una familia que son miembros de un extraño culto, mientras sus componentes tienen problemas con sus amistades, fé o el propio matrimonio. Aaron Paul también comentó que se siente atraído por personajes que tienen dificultades en reconciliar sus creencias y la redención personal.

El papel que desempeñará será el de Eddie Cleary, un hombre que se une a este peculiar culto después de sufrir una crisis de fé que afectó gravemente a la relación que mantiene con su mujer y su hijo.

Una de las polémicas que hubo con esta serie, fue la comparación del culto al que se une el protagonista con una religión real, la Cienciología, fé muy famosa ya que en ella participan caras famosas de Hollywood. “Internet está de llena de información errónea” dijo Jessica Goldberg en la misma rueda de prensa, “(si nos inspirásemos en la Cienciología) eso no nos dejaría libertades a la hora de escribir el guión, ya que sería contar algo que ya existe”

The Path’ es una serie exclusiva hecha por el canal HULU, en el cuál se estrenará el día 30 de Marzo.

Lo último en Series

Últimas noticias