TNT cancela el live action de la serie ‘Teen Titans’

TNT cancela el live action de la serie ‘Teen Titans’
TNT cancela el live action de la serie 'Teen Titans'

No todo son buenas noticias para los seriéfilos: se cancela la serie “live action” que preparaba la cadena TNT basada en ‘Teen Titans’, el cómic de DC Comics.

Aunque en Junio se anunciase que la serie se llamaría finalmente ‘Titans’, además de que el rodaje empezaría alrededor de Octubre de 2015. Confirmaron, además, muchos de sus personajes, como por ejemplo Richard John «Dick» Grayson (conocido vulgarmente como el ‘primer Robin’, aunque luego se convirtiese Nightwing), Starfire, Raven o Barbara Gordon (hija del comisario Gordon, conocida también como Batgirl, aunque luego se cambia el nombre a Oráculo).

El jefe ejecutivo del canal TNT, Kevin Reilly, dijo hace cinco años que tenían en mente “un plan agresivo para reiniciar el número de series emitidas por TNT”, contando con la futura realización del live action del cómic Teen Titans. Hace unos días, le preguntaron en el ‘Television Critics Association’ “¿cómo fue la decisión de no seguir adelante con el proyecto de DC Comics ‘Titans’, y cómo reaccionó Warner Bros? Ya que la serie no os pertenecía a vosotros, sino a ellos”; a lo que Kevin Reilly contestó: “Fue nuestra decisión sobretodo. Akiva [Goldsman] es alguien con mucho talento, pero el guión no estaba a la altura. Hay tantas cosas de superhéroes en la televisión ahora mismo y si tienes algo realmente bueno, claramente le gustará a la gente. Pero no creo que necesitásemos sacar esto en mi opinión, porque al menos en papel no parecía salir bien”

TNT cancela el live action de la serie 'Teen Titans'

La verdad es que Kevin Reilly tiene razón, no sólo por todas las series que hay en televisión ahora mismo, como ‘Supergirl’, ‘Arrown’, ‘The Flash’ o ‘Legends of Tomorrow’, sino que además en cines hay una sobreexplotación del género que cada vez hace más difícil apostar por una historia origina o, en todo caso, conseguir un producto que guste a fans de los cómics originales y, además, sepa atraer a nuevas audiencias (o quitar público a otras series de superhéroes). En todo caso, la historia de ‘Teen Titans’ siempre ha sido para un público más joven que los seguidores de series como ‘Batman’, era una decisión arriesgada para TNT sacar un producto que ni el guión les gustaba. Esperemos que pueda sacar ‘Titans’ en otra cadena o cambien el guionista, ya que, quizás por el tipo de guión más infantil pueda atraer más variedad al tema de los ‘superhéroes’.

Lo último en Series

Últimas noticias