Bradley Cooper vuelve a las series con ‘Sin Límites’

Bradley Cooper vuelve a las series con ‘Sin Límites’
Bradley Cooper vuelve a las series con ‘Sin Límites’

Bradley Cooper estrena nueva serie en FOX, que se llamará ‘Sin Límites’, continuación de la película del mismo nombre, estrenada en el 2011. El protagonista de esta serie será McDorman, interpretado por el actor Jake McDorman, un músico frustrado que con la ayuda del senador Edward Morra (Bradley Cooper protagonizando al mismo personaje de la película en la serie, vinculando así la historia de la película y la de la serie), consigue desatar todo el potencial de su cerebro gracias a una sustancia llamada NZT. Gracias a sus nuevas habilidades, Mcdorman se convertirá en una herramienta imprescindible para el FBI, ya que con su ayuda podrán resolver todos los casos que se encuentren.

Para los olvidadizos, el argumento de ‘Sin Límites’, basada en la novela ‘The Dark Fields’ de Alan Glynn, se centraba en Eddie Morra (protagonizado por Bradley Cooper), un escritor que sufre un bloqueo a la hora de escribir sus novelas, y su única forma posible de encontrar inspiración es tomando unas pastillas facilitadas por el hermano de su ex novia Lindy (Abbie Cornish), Vernon Gant (Johnny Whitworth), llamadas NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar todo su potencial cognitivo. Gracias a esta película, pudimos ver a Bradley Cooper destacar en otra producción, aparte de la taquillera ‘Resacón en Las Vegas’. Después de estos trabajos, ha conseguido convertirse en un actor de referencia mundial, optando ya tres nominaciones seguidas a los Oscar (por las películas ‘El lado bueno de las cosas’, ‘La gran estafa americana’; en ambas películas con Jennifer Lawrence; y también por ‘El francotirador’).

No es la primera vez que le hayamos visto actuar en una serie, ya que dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla en ‘Alias’, una serie de acción y misterio dirigida por J.J. Abrams (tan de moda ahora gracias a la película ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ y también las dos últimas de ‘Star Trek’).

Lo último en Series

Últimas noticias