Sylvester Stallone habla sobre la nueva serie de Rambo

Sylvester Stallone habla sobre la nueva serie de Rambo
Sylvester Stallone habla sobre la nueva serie de Rambo

«¡No siento las piernas!». No Sylvester, no vas a tener que repetir esa frase, tranquilo. Por lo menos en el nuevo reboot de la conocida saga de películas «Rambo», ‘Rambo: New Blood’, sabemos que el actor no aparecerá actuando pero recordemos que en un principio si iba a ser productor ejecutivo.

Hace un tiempo os decíamos: según el medio Deadline, la cadena FOX está trabajando actualmente en la renovación televisiva del título que tendrá, de momento, el nombre de ‘Rambo: New Blood’. No sabemos si Sylvester Stallone participará como actor, pero lo que si es seguro es que será el productor ejecutivo de esta nueva entrega. Ya habló el representante del actor con los medios para desmentir su participación en el reboot, pero ahora le ha tocado a él mismo hablar.

“El corazón lo desea pero la cabeza me dice “Quedate en casa”. Es como los luchadores que vuelven para una ronda más y acaban machacados. Déjalo para otro” leemos en Variety“Como película de acción, estaba muy satisfecho con Rambo IV .Fue brutal, igual que lo es una Guerra Civil. Estaba impactado con que me diesen una recomendación por edades para mayores de 18. No quería comprometerme. Dije, ‘Esta es, probablemente, la última película decente de este género en la que voy a aparecer’. Cuando terminé, no me sentí inclinado a hacerlo de nuevo”

Sylvester Stallone habla sobre la nueva serie de Rambo

El actor afirma estar cansado y necesitar un descanso después de un año en el que ha revivido sagas tan importantes como «Rambo» o «Rocky», incluso la nueva saja «Los Mercenarios». Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, entonces ¿qué?”

No quiero lanzar difamaciones, pero es delicado intentar reemplazar un personaje con su hijo. He visto al hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong, el hijo de Godzilla. Es una premisa muy difícil”.

Lo último en Series

Últimas noticias