‘Juego de Tronos’: Natalie Dormer da pistas sobre Jon Snow

‘Juego de Tronos’: Natalie Dormer da pistas sobre Jon Snow
'Juego de Tronos': Natalie Dormer da pistas sobre Jon Snow

¡AVISO DE SPOILER! Hemos hablado largo y tendido sobre Jon Snow en ‘Juego de Tronos’. El final de la quinta temporada de la serie nos dejó a todos con los pelos de punta tras ver al hijo bastardo Stark en una situación digamos complicada. En este caso ha sido Natalie Dormer (Margaery Tyrell en la producción de HBO) la que ha desvelado cierta información en una entrevista para el programa televisivo «Jimmy Kimme Live».

La actriz ha confesado que intenta evitar todo spoiler que pueda ver sobre la serie, por lo que en los rodajes se limita a leer únicamente sus líneas de guión. Pero, por lo visto, la actriz ser sorprendió al ver a uno de los actores del rodaje (muy posiblemente Kit Harington, Jon Snow) entrar en el camión de maquillaje y peluquería:

«Dejé de leer historias de otras personas. Solo leo los guiones correspondientes a Margaery. Algunas veces es muy molesto porque estoy en el camión de maquillaje y peluquería y alguien aparece y yo estoy como: ‘¿Qué haces aquí? O dios mio, ¿Vuelves? Tengo que salir de aquí”

'Juego de Tronos': Natalie Dormer da pistas sobre Jon Snow

No es la primera vez que la actriz habla sobre la serie, recordemos un artículo que os trajimos hace tiempo: Natalie Dormer habla sobre su papel en ‘Juego de Tronos’ donde volvíamos a leer sus palabras: “Lo que me encanta de ‘Juego de Tronos’ es que cada año realmente no sabes con quién vas a hacer pareja. Tuve grandes momentos con Sophie Turner en el pasado, y también con Lena Headey. Y tengo un compañero completamente nuevo en esta temporada. Así que me divertí mucho” dice Dormer.

Con estas nuevas declaraciones sumábamos un personaje más de ‘Juego de Tronos’ que ha querido saciar nuestras ansias de la próxima temporada con declaraciones y rumores. La lista que hace un rato os presentábamos se queda ahora así.

Diana Rigg (Olenna Tyrell): “Voy a tener un enfrentamiento con Cersei por delante y es realmente bueno”

Gwendoline Christie (Brienne de Tarth): “Es realmente excepcional y más épica que cualquier cosa que hayamos visto antes”

Mark Gatiss (Tycho Nestoris):  “Tengo esperanza”

Kristian Nairn (Hodor): “Así que adoro a Hodor y le voy a echar mucho de menos cuando la serie acabe”.

Michael McElhatton (Roose Bolton): “Dragones vs. Caminantes Blancos”

Liam Cunningham (Davos Seaworth): “He leído todos los guiones y sé exactamente qué va a pasar… Pero sería horrible y estupido contar nada”.

Natalie Dormer (Margaery Tyrell): el personaje tendrá una nueva relación en la sexta temporada de la serie.

 

Lo último en Series

Últimas noticias