Nuevas imágenes de la 2ª temporada de ‘Agent Carter’

Nuevas imágenes de la 2ª temporada de ‘Agent Carter’
Nuevas imágenes de la 2ª temporada de 'Agent Carter'

El año nuevo no viene solo y es que ‘Marvel’s Agent Carter’ ha querido hacernos un regalo en este comienzo de 2016. Así pues, todos los fans de la serie pudimos disfrutar del nuevo avance de la segunda temporada de la serie de Marvel que se emitirá el próximo día 19 de Enero con un episodio doble. Las noticias sobre esta nueva temporada están aflorando, pero ahora os traemos nuevas imágenes en las cuales podemos ver a los protagonistas de la serie.

Recordemos la sinopsis oficial de esta segunda temporada:

Marvel´s Agent Carter regresa para una segunda temporada dinámica de la aventura y la intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel titular de la agente imparable para la SSR (Reserva Científica Estratégica).

Dedicada a la lucha contra las nuevas amenazas en la era atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, la Agente Peggy Carter viaja la ciudad de Nueva York a Los Angeles para su más peligrosa y extraña asignación. El jefe de la SSR  en la costa Este Jack Thompson (Chad Michael Murray ) envía aPeggy trabajar a la Costa Oeste con el recién nombrado Jefe Daniel Sousa (Enver Gjokaj) para explorar un homicidio extraño que implica un cuerpo que brilla y emana frío.

A su llegada, Peggy se reúne con el mayordomo de Howard Stark (Dominic Cooper) y su fiel compañero en el crimen, Edwin Jarvis (James D’Arcy), quien le da la bienvenida a la vida de Hollywood y la instala en la mansión de Stark. Allí, Peggy conoce a Ana (Lotte Verbeek), esposa de Jarvis de espíritu libre y dedicado a quien toma un gusto inmediata.

Con el tiempo, la investigación extraña conduce a Peggy al estrafalario pero encantador científico Jason Wilkes (Reggie Austin), que rápidamente se convierte en un aliado, mientras Peggy sigue encontrando pistas en este caso particular, es presentada a Whitney Frost (Wynn Everett), una estrella de cine, de brillante físico y el verdadero poder detrásde su marido y candidato a senador Calvin Chadwick (Currie Graham). Calvin, un político que hará cualquier cosa para llegar a la cima, se hace amigo de Vernon Masters (Kurtwood Smith), un veterano del Departamento de Guerra, con un profundo conocimiento de cómo trabajar el sistema. Peggy pronto descubre que la corrupción aparentemente es muy fuerte, por lo que es difícil distinguir el bien del mal “.

Lo último en Series

Últimas noticias