REVISTA DE PRENSA ECONÓMICA

El mar cobrará importancia en ‘Fear The Walking Dead’

El mar cobrará importancia en ‘Fear The Walking Dead’
El mar cobrará importancia en 'Fear The Walking Dead'

El conocido spinoff de ‘The Walking Dead’, ‘Fear The Walking Dead’, fue todo un éxito, pero aun nos queda mucho para poder ver la segunda temporada de la serie. Aunque parece que se va acercando el día en el que podremos ver la segunda temporada de esta serie cuyo estreno está previsto para el 2016 y contará con 15 episodios. 

El cocreador de la serie Dave Erickson ha comentado detalles sobre el rodaje llevado a cabo en Mexico recientemente, como leemos en Pizquita.

«Estamos encantados de volver al trabajo y todavía más de rodar en México» explicó Dave Erickson. «Los estudios Baja sirvieron de decorado para algunas de las mejores películas que transcurren en el mar estos últimos años y nos proporciona todos los recursos creativos que necesitamos para comenzar este nuevo capítulo de la saga ‘Fear The Walking Dead’. No podríamos estar más contentos». Deduciendo de esto que una parte de la segunda temporada transcurrirá en el mar.

“Estamos emocionados con comenzar la producción y más emocionados con hacerlo en México. Baja Studios ha sido la casa de algunas de las mejores películas sobre el océano y nos aporta todos los recuros creaticos para comenzar este nuevo capítulo en la saga. No podríamos estar más contentos”, cuenta el productor ejecutivo de la serie Dave Erickson. 

Recordemos que en el final de la 1ª temporada vemos como los supervivientes se refugian de los caminantes en la casa de uno de ellos. No queremos hacer spoiler, por lo que solo diremos que este último capítulo ya se cobró la primera muerte.

Sobre la serie ‘Fear The Walking Dead’

El esperado spinoff de ‘The Walking Dead’ trata el universo zombie creado por AMC en el cual podemos ver desde el principio como se desarrolla el apocalipsis. Los protagonistas serán una familia desestructurada dirigida por Sean Cabrera, padre de dos hijos, que convivirá con su actual mujer, Madison Clark, y su exmujer en el fin del mundo. Por otro lado, uno de los personajes más importantes de la serie es el hijo drogadicto de Madison.

Lo último en Series

Últimas noticias