Adiós a Michael Weatherly, Tony DiNozzo, de ‘NCIS’

Licenciado en administración de empresas, conservador y actor en siete películas

Adiós a Michael Weatherly, Anthony DiNozzo, de 'NCIS'
Adiós a Michael Weatherly, Tony DiNozzo, de 'NCIS'

Esta noticia va a dejar a más de uno con mal sabor de boca, pero lo cierto es que la serie de la cadena CBS, ‘NCIS’, va a tener que prescindir de uno de los personajes más graciosos e importantes. Y es que Michael Weatherly ha decidido decir adiós tras trece temporadas encarnando al personaje del agente especial Anthony DiNozzo.

Hemos visto al personaje desde la primera temporada de ‘NCIS’ hasta ahora, cuando la serie ya lleva nada más y nada menos que 13 temporadas. ¿Cómo despacharán a DiNozzo?

A continuación os mostramos las palabras de los representantes de CBS “Él es una parte valiosa de la familia CBS, y el inmenso encanto y talento que trae a la pantalla como el agente ” muy “especial Tony DiNozzo ha ayudado a hacer de NCIS lo que es hoy … El drama N ° 1 en el mundo. Damos las gracias a Michael por todas sus contribuciones a esta franquicia exitosa y esperamos continuar con el desarrollo de proyectos con él como parte de nuestro acuerdo de desarrollo en curso.”

Este anuncio viene a raíz de las declaraciones que ya hizo David McCallum, que da vida al doctor Donald “Ducky” Mallard, para la revista británica Vulture Hound“Vamos a terminar el rodaje de esta temporada a finales de abril, y DiNozzo, interpretado por Michael Weatherly,como hemos dicho a la gente hace mucho tiempo, se va al final de la temporada. Así que los escritores tienen que decidir qué hacer cuando uno de los cuatro miembros del reparto original nos deja”.

Pero el actor ha tenido un detalle y ha querido despedirse con una serie de tweets en los cuales muestra imágenes del set de rodaje, entre otras cosas. “DiNozzo es un personaje maravilloso, quijotesco y yo no podría haberme divertido más que interpretándolo en las últimas 13 temporadas,” “Les Moonves de CBS y me dieron la oportunidad de su vida.”

Lo último en Series

Últimas noticias