Joss Whedon habla sobre las series de Marvel

Ver vídeo

El director de «Vengadores» y «La era de Ultrón» ya no tiene mucho que ver con la compañía Marvel y ha realizado algunas declaraciones sobre lo que lo que ocurre en el proceso de creación de las series del estudio. Whedon ha sido objeto de una serie de preguntas y respuestas para Oxford Union.

Como leemos en Sensacine, sus palabras han comenzado con Whedon respondiendo a las críticas que surgieron después de la rueda de prensa de «La era de Ultrón» en las que afirmaba que la muerte de Phil Coulson (Clark Gregg) era efectiva en las películas, pero no en ‘Agents of S.H.I.E.L.D’.

“Siento que la audiencia de S.H.I.E.L.D. y de «Los Vengadores» no están en el mismo grupo, necesariamente. No, no me arepiento de traer de vuelta a Phil Coulson porque es Clark Gregg y él es genial”. Además, Whedon ha hecho una dura afirmación con comentarios en los que afirma que las series de Marvel se quedan con los restos de las películas revelando, incluso, que se planeó utilizar a Loki como una de las tramas centrales de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D’

Joss Whedon habla sobre las series de Marvel

“Con una serie tienes que ser cuidadoso. Lo cual, desafortunadamente significa que que las series se quedan con las sobras», critica. «Una de las primeras cosas que dijeron fue, ‘¡Tenemos una gran idea! ¡usaremos el cetro de Loki! Y yo pensé, ‘Sí… ummm, conserva ese pensamiento”

De momento, de las series de Marvel que más noticias están ocupando en este medio nacen de la colaboración que la empresa tiene con Netflix. Parece ser que a falta de una de las cuatro series que Marvel ha preparado para Netflix, nos quieren introducir en el acercamiento de estos superhéroes para finalmente formar un equipo que impartirá justicia en la miniserie ‘The Defenders’. Quizás veamos a Luke Cage junto al superhéroe ciego, pero ¿veremos a Jessica Jones en ‘Daredevil’?

Lo último en Series

Últimas noticias