Parece ser que ‘Daredevil’ estrenará su 2ª temporada en Marzo

Las marcas blancas de Podemos en Madrid y Barcelona se convierten en una agencia familiar de colocación

Parece ser que ‘Daredevil’ estrenará su 2ª temporada en Marzo
Parece ser que 'Daredevil' estrenará su 2ª temporada en Marzo

La unión Marvel- Netflix nos ha dado mucho de que hablar, la verdad. Desde ‘Daredevil’ hasta la aparición de Luke Cage en ‘Jessica Jones’ pasando por la nueva serie de ‘Luke Cage’ y los primeros vistazos a ‘Iron Fist’, estas series que servirán de entrada a ‘The Defenders’ están dando lo mejor de sí mismas. Hoy es el turno de centrarnos en el superhéroe ciego ‘Daredevil’ que ya tiene enfocada su segunda temporada para 2016.

Ha sido Entertainment Weekly la encargada de desvelar información sobre cuando veremos la nueva temporada del superhéroe y han desvelado en su versión de papel que se estrenará en Marzo, sin dar más detalles concretos del día exacto.

La temporada será emitida en 2016 a través de la plataforma Netflix y podremos ver a uno de los personajes más esperados de la serie: Elektra. De momento, tan solo hemos visto a Yung en el papel de la justiciera en el tráiler que os ponemos a continuación de la segunda temporada de ‘Daredevil’ pero también pudimos ver una fotografía de Elektra a través de Reddit.

Nuevo tráiler de la 2ª temporada de 'Daredevil'

Parece ser que a falta de una de las cuatro series que Marvel ha preparado para Netflix, nos quieren introducir en el acercamiento de estos superhéroes para finalmente formar un equipo que impartirá justicia en la miniserie ‘The Defenders’. Quizás veamos a Luke Cage junto al superhéroe ciego, pero ¿veremos a Jessica Jones en ‘Daredevil’?

Sobre la serie ‘Daredevil’

Primero vimos la película y ahora Marvel nos trae al superhéroe ciego de la mano de la cadena ABCMatt Murdock (Charlie Cox) es abogado de día y superhéroe de noche cuya agilidad, olfato, oído y fuerza le hacen ser capaz de competir contra los peores criminales de la ciudad de Nueva York.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie ‘The Defenders’.

Lo último en Series

Últimas noticias