‘Sherlock’ supera los 8 millones de espectadores

‘Sherlock’ supera los 8 millones de espectadores
'Sherlock' supera los 8 millones de espectadores

Ayer os hablábamos de cómo se rodó el episodio especial de Navidad de ‘Sherlock’, y es que “The Abominable Bride” se estrenó antes de ayer día 1 de Enero. Pero en España tenemos que esperar hasta el 7 de Enero para poder verlo gracias a TNT a si que de momento os dejamos los datos de audiencia que la serie ha registrado en su estreno.

El episodio, que contaba con una duración de 90 minutos, anotó 8,4 millones de espectadores con un 37.5 de share, uno de los mejores datos para la BBC estas Navidades aunque la cifra no supera el estreno de la tercera temporada de Sherlock (en Enero de 2014) que sigue siendo el episodio que hasta la fecha ha cosechado más audiencia (12,7 millones de espectadores).

Aunque es una muy buena cifra, se queda por debajo de los 8,7 millones de espectadores en Julio de 2010 que obtuvo el primer episodio de la serie. Pero BBC se mantiene optimista y cree que estos datos subirán lo suficiente tras contar las reproducciones online.

Sinopsis oficial: – “El Dr. John Watson, conocer a Sherlock Holmes.” Hemos estado aquí antes pero ¿que pasaría si éste no fuera el día moderno, sino finales del periodo victoriano? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en el Baker Street de los trenes de vapor, cabriolas, sombreros de copa y levitas?

¡Bienvenido a ‘Sherlock’ en 1895! Algunas cosas, sin embargo, siguen funcionando tranquilizadoramente de la misma manera: Amistad, aventura y, sobre todo, asesinatos.

¿Por qué está Thomas Ricoletti un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su traje de novia de época? Porque, apenas unas horas antes, ella se quitaba la vida. El fantasma de la señora Ricoletti parece estar rondando ahora por las calles con una sed de venganza sin remedio.

Del Limehouse brumoso a las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos deben utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y al final se descubriá la sorprendente verdad acerca de… ¡la Abominable novia! –

Sea como sea vamos a tener que esperarnos todos a el jueves 7 de Enero (22:30) para en España uno de los que, sin duda, será de los mejores episodios de ‘Sherlock’.

Lo último en Series

Últimas noticias