Quién será Rip Hunter en ‘Legend’s of Tomorrow’

Quién será Rip Hunter en ‘Legend’s of Tomorrow’
Quién será Rip Hunter en 'Legend's of Tomorrow'

No son pocos los vídeos promocionales que os hemos traído a este medio sobre la nueva serie spinoff de ‘The Flash’ y ‘Arrow’, pero en el vídeo que The CW ha sacado a la luz de hoy podremos saber un poco más sobre Rip Hunter. Y es que prácticamente cada día sacamos una noticia sobre la nueva serie que se estrenará el jueves 21 de Enero de 2016 y que esperamos con ilusión.

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de ‘Legends of Tomorrow’. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). (Vía Sensacine).

Es el actor británico Arthur Darvill el encargado de dar vida a Rip, un viajero en el tiempo que tiene la misión de, tras ver el futuro, salvar La Tierra de Savage reuniendo a los superhéroes del planeta.

Como leemos en SerieadictosHunter es una especie de responsable de preservar los momentos clave en la historia de la tierra y tras visionar el futuro que nos espera y cuál será su destrucción, pone en marcha el plan de reunir a las “leyendas del mañana” entre las que tenemos a Capitán Frío (Wentworth Miller), Heatwave (Dominic Purcell), Martin Stein (Victor Garber), Jay Jackson (Franz Drameh), The Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz) Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renee).

La serie esta prevista que vea su estreno el Jueves 21 de Enero de 2016. Ya leímos como Greg Berlanti, productor de las series ‘Supergirl’, ‘Blindspot’, ‘Arrow’ y ‘The Flash’ y Peter Roth, presidente de Warners Bros. TV, habían hablado sobre los proyectos de futuro que tienen pensados y era posible que hubiesen desvelado la fecha elegida para estrenar la esperada ficción ‘Legends of Tomorrow’.

Lo último en Series

Últimas noticias