El motivo del retraso de George R. R. Martin: estar distraido

El motivo del retraso de George R. R. Martin: estar distraido
El motivo del retraso de George R. R. Martin: estar distraido

El famoso escritor de ‘Juego de Tronos’ George R. R. Martin ha sido objeto de polémica en numerosas ocasiones. Hace ya mucho tiempo os contábamos que el escritor iba retrasado con su libro «Vientos de Invierno» correspondiente a la sexta temporada de la conocida serie y este podría ser uno de los motivos por los que la producción de HBO vio retrasada la emisión de la temporada hasta finales de Abril. Pero, ¿cuál fue el motivo de su retraso con el libro?

Según R. R. Martin no ha terminado su trabajo debido a que ha estado «distraido». Por lo visto, la popularidad de la serie de televisión ha causado algunos contratiempos en el proceso de escritura y por ello el libro no ha visto todavía la luz.

El motivo del retraso de George R. R. Martin: estar distraido

“El bloque del escritor no tiene la culpa aquí, es la distracción. En los últimos años, todo el trabajo que he estado haciendo causa problemas porque crea distracción. Debido a que los libros y el espectáculo son tan populares, tengo que hacer entrevistas constantemente tengo planes de viaje, constantemente»

“Es como si me invitan a viajar de pronto a Sudáfrica o Dubai, y ¿quien puede pasar de un viaje gratis a Dubai? Yo no escribo cuando viajo. Yo no escribo en habitaciones de hotel. Yo no escribo en los aviones”.

Martin llega a decir: “Realmente tengo que estar en mi propia casa sin ser molestado. La mayor parte de mi vida nadie me molestó, pero ahora todo el mundo me molesta todos los días.
Tengo ayudantes y subordinados, cuya principal función es asegurarse de que la gente no me moleste para que pueda hacer realidad la escritura”

También nos ha confesado que nunca imaginó que la serie le alcanzaría tan rápidamente, por lo que puede ser el causante del retraso de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’. 

 

Lo último en Series

Últimas noticias