ABC podría cancelar la serie ‘Castle’

ABC podría cancelar la serie ‘Castle’
ABC podría cancelar la serie 'Castle'

Hay veces que también tenemos que dar malas noticias. Y sabe aun peor cuando hablamos de una serie tan buena como ‘Castle’, la cual parece estar al borde de la cancelación. Esta incertidumbre ha llevado a los showrunners de la serie, Alexi Hawley y Terence Paul Winter, a decidir que el final de la octava temporada será cerrado «por si las moscas».

Como os decimos, ABC podría cancelar la serie en Mayo, aunque aun no se ha pronunciado al respecto, y los showrunners no han querido arriesgarse a dejar a los fans descontentos con el final. Todo esto lo sabemos gracias a unas declaraciones a TVLine de Hawley y Winter en las cuales han dejado claro que la audiencia ha caído bastante con la octava temporada y sabiendo que ABC no les dirá que han decidido sobre su futuro hasta bien entrados en el próximo año ellos han decidido contar una “historia satisfactoria y tratar de terminar la temporada de una manera emocionante “.

ABC podría cancelar la serie 'Castle'

Como leemos en Serieadictos, El creador de la serie Andrew W. Marlowe y su esposa Terri Edda Miller ya deseaban que el final de la séptima temporada fuera el definitivo, pero ABC renovó tanto a la serie como los contratos de los protagonistas,Stana Katic y Nathan Fillion, de modo que todavía tuvieron una nueva oportunidad. Los showrunners explican que lo ellos han hecho ahora es lo mismo que ya hizo el creador el año pasado, “finalizar la trama” aunque luego ABC les de la sorpresa y acabe renovando para la ansiada novena temporada.

Sobre la serie ‘Castle’

Rick Castle es un reconocido escritor de novelas de terror que aparentemente está en la cima de su carrera profesional. Ha conseguido ser uno de los escritores más famosos del país, sus libros se sitúan entre los más vendidos y cuenta con un nutrido grupo de fieles seguidores. Su vida personal también le sonríe. Aunque está separado, goza del éxito con las mujeres. La convivencia junto a su adolescente hija y su excéntrica madre es casi lo único que le mantiene con los pies en la tierra.
Pero esta vida de éxito cambia cuando una serie de asesinatos en el día de la presentación de su última novela provocarán el inicio de una estrecha colaboración con la Policía de Nueva York.

Lo último en Series

Últimas noticias