‘Legends of Tomorrow’: Nuevo tráiler de la serie de The CW

‘Legends of Tomorrow’: Nuevo tráiler de la serie de The CW
'Legends of Tomorrow': Nuevo tráiler de la serie de The CW

De otra cosa quizás si, pero de noticias sobre el nuevo spinoff de ‘The Flash’ y ‘Arrow’, ‘Legends of Tomorrow’, no os podéis quejar. Hemos hablado desde los logos individuales de cada superhéroe hasta imágenes y vídeos promocionales de la producción. Y es que prácticamente cada día sacamos una noticia sobre la nueva serie que se estrenará el jueves 21 de Enero de 2016 y que esperamos con ilusión, pero hoy toca traeros el nuevo tráiler que The CW nos ha querido ofrecer.

Ocho superhéroes y solo una oportunidad para convertirse en leyendas…

Es lo que hemos podido leer en el nuevo tráiler en el cual vemos en acción a algunos de los superhéroes de los que hablamos.

https://www.youtube.com/watch?v=OUjRiwrdUzQ

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de ‘Legends of Tomorrow’. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). (Vía Sensacine).

https://www.youtube.com/watch?v=6JlXb7NYhHk

En este caso vemos como Savage ha destruido una ciudad y está reclutando a personas para que se unan a él. Por otro lado, Rip ya ha conseguido convencer a los protagonistas de que se unan y les cuenta el plan que tiene para derrotar al villano de DC Comics.

La serie esta prevista que vea su estreno el Jueves 21 de Enero de 2016. Ya leímos como Greg Berlanti, productor de las series ‘Supergirl’, ‘Blindspot’, ‘Arrow’ y ‘The Flash’ y Peter Roth, presidente de Warners Bros. TV, habían hablado sobre los proyectos de futuro que tienen pensados y era posible que hubiesen desvelado la fecha elegida para estrenar la esperada ficción ‘Legends of Tomorrow’.

Lo último en Series

Últimas noticias