Avance y pósters de ‘Marvel’s Agent Carter’

Avance y pósters de ‘Marvel’s Agent Carter’
Avance y pósters de 'Marvel's Agent Carter'

Los seguidores de las series de Marvel ya sabrán que ‘Agent Carter’ vuelve con una segunda temporada. Así, ABC estrenará la serie el próximo 19 de Enero con una premiere de dos horas pero antes de su estreno queremos que veáis su nuevo avance en forma de vídeo y dos pósters.

«Dedicada a la lucha contra las nuevas amenazas atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, Peggy Carter (Hayley Atwell) debe ahora viajar desde la ciudad de Nueva York a Los Angeles para una asignación más peligroso todavía. Pero incluso mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar y tal vez incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la posguerra en Hollywood enmascaran una amenaza más siniestra al mundo que ha jurado proteger»

La protagonista de la serie es la agente Peggy Carter (interpretada por Hayley Atwell) y la veremos en la ciudad de Los Ángeles rodeada de acción y romances. Además del reparto actual Atwell, James D’Arcy (Edwin Jarvis), Enver Gjokaj (Daniel Sousa), Chad Michael Murray (Jack Thompson) y Dominic Cooper como Tony Stark, podremos ver nuevos fichajes de la serie tales como Lotte Verbeek como Anna (la esposa de Edwin), Wynn Everett como Whitney Frost, Currie Graham como el marido de Whitney y Reggie Austin como Jason Wilkes.

Sobre la serie ‘Marvel’s Agent Carter’

La serie ambientada en 1946 trata la historia de Peggy Carter (Hayley Atwell), una oficinista que, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, anhela el trabajo de campo y perseguir a los malos.

Peggy Carter es una joven de los Estados Unidos que recientemente ha perdido a la persona de la que estaba enamorada, el capitán Steve Rogers más conocido como el Capitán América. 

Su vida cambiará cuando Howard Stark (Dominic Cooper) le pida ayuda a Carter para limpiar su nombre tras el robo de varias de sus armas de destrucción masiva. Esta colaboración suma a una persona más, el mayordomo de Stark, Edwin Jarvis (James D’Arcy). Si descubren a estos tres personajes, las consecuencias serán terribles.

Lo último en Series

Últimas noticias