Jared Leto acude a una audición de ‘Juego de Tronos’

Jared Leto acude a una audición de ‘Juego de Tronos’
Jared Leto acude a una audición de 'Juego de Tronos'

Hay noticias de ‘Juego de Tronos’ prácticamente todos los días. Algunas son más importantes que otras y unas nos impresionan más que otras, pero la que acaba de anunciar el actor Jared Leto en su cuenta de Instagram nos deja bastante impactados. Así pues, podríamos ver al actor formante parte del reparto de la séptima temporada de la serie.

Aún no se ha estrenado la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y ya os estamos hablando de la séptima, pensaréis. Pero es que Jared Leto ha querido avisarnos en su cuenta de Instagram que se estaba dirigiendo a una audición de la conocida serie de HBO. “De camino a la audición para Game of Thrones”, es lo que escribiójunto a una imagen en la que se le ve con un atuendo y look alejado de su papel del Joker en Suicide Squad. 

Jared Leto acude a una audición de 'Juego de Tronos'

Pero no es el único actor que últimamente ha estado hablando de esta serie, por lo que os dejamos una lista con las últimas declaraciones recabadas en este medio:

Diana Rigg (Olenna Tyrell): “Voy a tener un enfrentamiento con Cersei por delante y es realmente bueno”

Gwendoline Christie (Brienne de Tarth): “Es realmente excepcional y más épica que cualquier cosa que hayamos visto antes”

Mark Gatiss (Tycho Nestoris):  “Tengo esperanza”

Kristian Nairn (Hodor): “Así que adoro a Hodor y le voy a echar mucho de menos cuando la serie acabe”.

Michael McElhatton (Roose Bolton): “Dragones vs. Caminantes Blancos”

Liam Cunningham (Davos Seaworth): “He leído todos los guiones y sé exactamente qué va a pasar… Pero sería horrible y estupido contar nada”.

Natalie Dormer (Margaery Tyrell): el personaje tendrá una nueva relación en la sexta temporada de la serie.

La serie de HBO ‘Juego de Tronos’ parece que está acaparando toda nuestra atención hasta que veamos el primer capítulo de la sexta temporada a finales del mes de Abril.

Lo último en Series

Últimas noticias