David Duchovny habla sobre ‘The X Files’

David Duchovny
David Duchovny habla sobre 'The X Files'

Se está generando mucho hype con la serie ‘The X Files’ (también conocida como ‘Expediente X’) y es que la cadena FOX se encargará de que a nadie le falte dicha serie, por lo que nos traerá a nuestro país ‘Expediente X’ el día 26 de Enero, dos días después de su estreno en Estados Unidos. Eso ya lo sabíamos, pero hoy toca hablar de las palabras de David Duchovny el protagonista de la serie.

En una entrevista para TV Line, Duchovny ha explicado que puede que haya algo de cierto es las intenciones de que se haga una nueva entrega que se vería en 2017 aunque no desea hacer cualquier cosa. “No veo porqué no” ha contestado Duchovny cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que la serie fuera un evento anual “Pero no queremos hacer más episodios solo porque podamos. No estoy interesado en ello. Y no creo que Chris (Carter) esté interesado en eso. Si Chris está inspirado en comenzar a pensar sobre hacia donde llevar a la serie y a los personajes próximamente estoy seguro que todos le escucharemos».

https://www.youtube.com/watch?v=1FaVOUbfhYU

En la nueva entrega podremos ver a los protagonistas iniciales pero además, contaremos con el actor Joel McHale como Tad O’Malleyun presentador de un programa de entrevistas muy conservador que tendrá una relación de dudosas intenciones con Mulder. Pero estos no son lo únicos actores de la serie, sino que se han barajado nombres como Annabeth Gish (Mónica Reyes), Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), Dean Haglund (Langly), Tom Braidwood (Frohike) y Bruce Harwood (Byers), según leemos en este medio.

Sobre la serie ‘The X Files’

La nueva miniserie de seis episodios de Fox será una continuación de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción terror y drama, The X-Files, creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire de 1993 a 2002. La producción estará centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, Mulder y Scully, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera.

https://www.youtube.com/watch?v=3HN1khvV0Qo

Lo último en Series

Últimas noticias