Promo del regreso de temporada de ‘The Flash’

Promo del regreso de temporada de ‘The Flash’
Promo del regreso de temporada de 'The Flash'

¡AVISO DE SPOILER! Estamos hablando mucho de los superhéroes de DC Comics y The CW últimamente, y ahora nos toca hablaros del vídeo promocional de ‘The Flash’ que la cadena ha sacado sobre el regreso de la segunda temporada de la serie tras su parón de Navidad que durará hasta el mes de Enero.

Pero lo más interesante de esta noticia es que veremos de vuelta a uno de los villanos que más problemas le ha traído al Corredor Escarlata. Esto lo decimos porque Eobard Thawne también conocido como Flash Reverse está listo para hacer un “retorno imposible” y traer más problemas para el héroe titular en un próximo episodio.

Como leemos en SerieadictosMatt Letscher repetirá así su papel como el villano, cuya existencia fue borrada de la línea de tiempo después de que su antecesor Eddie Thawne se suicidara en el final de la primera temporada. Flash Reverse se unirá a Barry Allen y compañía en el episodio 11 acertadamente titulado “The Reverse-Flash Returns” del que os dejo la promo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=fKAUgeJ9AlM

“Su imposible retorno a Central City pone a un miembro del equipo de Laboratorios STAR en peligro inesperado, obligando a Barry a tomar una decisión que cambiará su vida”, ha explicado el productor ejecutivo Todd Helbing.

La segunda temporada de ‘The Flash’ estará marcada por la incorporación de nuevos personajes, pero uno de los mas esperados sin duda es el de West. En capítulos anteriores, Iris (interpretada por Candice Patton) se entera de que la razón por la que su madre Francine (a quien da vida Vanessa Williams) ha vuelto a Central City es porque se está muriendo y porque tiene un hijo sobre el qye nunca habló a Joe (Jesse L. Martin). Como ya imaginaréis, estamos hablando de Wally West, el nuevo personaje que tendrá cualidades parecidas a las de Flash y que pasará a llamarse Kid Flash.

 

Lo último en Series

Últimas noticias