‘Orange is the New Black’ nos felicita la Navidad en vídeo

‘Orange is the New Black’ nos felicita la Navidad en vídeo
'Orange is the New Black' nos felicita la Navidad en vídeo

‘Orange is the New Black’ nos ha llamado la atención en más de un artículo debido a su alto contenido sexual. Como recordaréis, formo parte de nuestro recopilatorio «Las 10 mejores series de alto contenido sexual» debido a alguna de sus escenas lésbicas. La serie de Netflix ya finalizó su tercera temporada y ahora es el turno de que se estrene la cuarta en 2016 en Estados Unidos. Pero en estas fechas tan especiales han querido hacer un inciso para celebrarnos la Navidad con un tono teñido de comedia.

Las protagonistas de ‘Orange is the New Black’ forman una gran familia en la cárcel de Litchfield y así es como han querido felicitarnos estas fechas tan especiales, ya que se han reunido para felicitar la navidad a todos los fans.

Aunque la serie de Netflix no ha sacado ningún episodio especial navideño propiamente dicho (aunque debemos reconocer que sí han celebrado las fiestas dentro de la ficción), ésta vez se han acercado bastante contando su versión del cuento «La noche antes de Navidad»

Alex, Piper y compañía vuelven a Netflix con su cuarta temporada en Estados Unidos como os comentábamos al principio del artículo. Pero si eres uno de esos afortunados que disfrutan de la plataforma en España, estás de suerte porque ya tienes disponibles las dos primeras temporadas.

Sobre la serie ‘Orange is the New Black’

Es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013. 

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex-amante de Piper, Michael Harney, como Sam Healy, consejero de la prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggscomo Larry Bloom, el novio de Piper.

 

Lo último en Series

Últimas noticias