Otras Series

‘The Magicians’, la serie de syfy que recuerda a Harry Potter

'The Magicians', la serie de syfy que recuerda a Harry Potter
0 Comentar

¡Bienvenidos, queridos muggles! Hoy nos trasladamos a King’s Cross para buscar a Harry Potter y encontrar las diferencias entre la saga de libros de J. K. Rowling y la nueva serie de Syfy ‘The Magicians’ (que estrenará en Enero de 2016 y se basa en los libros de Lev Grossman). La cadena ha pedido la producción de 13 capítulos y el rodaje se está llevando a cabo en Vancouver y, como ya os adelantábamos, su estreno está previsto para el 25 de Enero.

Producida por Universal Cable Producciones, la primera novela de la trilogía nos cuenta la historia de Quentin Coldwater, un brillante adolescente que tiene la impresión estar prisionero en un mundo en el que no encaja del todo por lo que nunca parece estar satisfecho con su vida. Anhela llenar su vida con las mismas aventuras que se encuentran en los libros de los que es gran fan, ‘Fillory and Further’. Su vida es puesta patas arriba cuando descubre que la magia existe realmente y que está admitido en la facultad de Brakebills, una extremadamente elitista y secreta escuela que forma a magos en el norte del estado de Nueva York. Comienzan entonces para el muchacho cinco años de aprendizaje difíciles y salpicados de pruebas.

En Sensacine han tenido la oportunidad de ver el episodio piloto y esta ha sido su opinión: “El mundo, que recuerda también un poco a Las crónicas de Narnia, y la perspectiva de los magos es lo que más interesa en el piloto por ahora. Quentin, interpretado por Jason Ralph, es un nerd de magia que alterna la inocencia de sus ojos tristes con la del chico espabilado, un fuerte contraste y necesario para sus compañeros de clase cínicos. La que podría ser su Hermione de Harry Potter, Alice Quinn, es una perfeccionista rata de biblioteca y un cliché un poco aburrido, aunque podría haber algo más en ella que da a simple vista. Por otro lado, los personajes de Arjun Gupta y Hale Appleman podrían ser básicamente los dos que nos podrían también sorprender durante toda la temporada.”

Os traeremos toda la nueva información que vayamos recabando sobre esta nueva serie, pero tiene toda la pinta de que a más de un fan de la magia esta nueva producción no le dejará indiferente.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias