Otras Series

¿Nuevo cambio de protagonista en ‘Doctor Who’?

¿Nuevo cambio de protagonista en 'Doctor Who'?
0 Comentar

Ya finalizó la novena temporada de la serie ‘Doctor Who’ con un emotivo final y vimos como Jenna Coleman ya no aparecerá en la exitosa serie de BBC, pero, ¿pasará lo mismo con Peter Capaldi? El actor se ha pronunciado al respecto.

Gracias a una entrevista con The Telegraph, el actor ha anunciado que la décima temporada de ‘Doctor Who’ podría ser su canto de cisne:

“Este podría ser mi último año, es aterrador. Me encanta Doctor Who pero quiero hacer otras cosas. Llegará un momento en el que termine. Pero lo supe cuando comencé. Siempre pensaba en mi escena de la regeneración desde el principio. Esa es mi melancólica naturaleza cuando aceptas un trabajo que sabes que inevitablemente tendrás que decir adiós.”

Por el momento sabemos que veremos a Capaldi en el episodio especial de la serie que se estrenará el 25 de diciembre en BBC One, “The Husbands of River Song” .

Sobre la serie ‘Doctor Who’

La serie de televisión británica de ciencia ficción está producida por la cadena BBC y dividida en dos etapas: la serie clásica (emitida entre 1963 y 1989) y la serie moderna (iniciada en 2005).

La historia comienza en Londres, en el año 1963. Dos profesores del instituto Coal Hill, Ian Chesterton y Barbara Wright, están extrañados por el comportamiento de una alumna común, Susan Foreman, que parece mostrar conocimientos más allá de los que una chica de 15 años como ella debería tener, a la vez que muestra una extraña torpeza absoluta en otras materias. Así pues, Ian y Barbara deciden una tarde seguir a Susan a la salida del instituto, observando que entra en un depósito y no sale. Preocupados, entran tras ella y no la encuentran. En su lugar, entre multitud de trastos viejos, sólo encuentran una cabina de policía y descubren que se trata de una especie de nave espacial. Poco después, el abuelo de la chica les desvela que él y ella son alienígenas y se ve en la obligación de secuestrarles llevándoles a través de viajes interestelares.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias