Noticias

FOX lanza dos nuevos avances de ‘Lucifer’

FOX lanza dos nuevos avances de 'Lucifer'
0 Comentar

Extrañamente debemos reconocer que nos atrae la idea de una figura históricamente malvada como es Lucifer con un toque de humor e ironía. Este es el personaje protagonista que veremos en la nueva serie de la cadena FOX y que se estrenará el próximo 25 de Enero. Para acercaros un poco más a la producción, hoy os traemos dos nuevos avances de la serie.

La producción se centra en Lucifer que, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno dimite de su trono y cambia su reino por Los Angeles, en los Estados Unidos. Aquí el demonio se unirá a la policía para castigar a criminales y, más concretamente, se unirá a la agente Chloe Decker, interpretada por Lauren German.

Lucifer, deWarner Bros. TV, DC Comics y Jerry Bruckheimer Television, está basada en el cómic del mismo título. El guión corre a cargo del creador de Californication Tom Kapinos, mientras Henderson será productor ejecutivo/ showrunner de toda la primera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=H3TeiIubwxk

Recordad que esta es una serie de las que os recomendábamos en este medio para ver en el año venidero 2016. Bajo la descripción ” De la mano de Fox, ‘Lucifer’ tratará la historia de la novela que comparte nombre con la serie centrándose en el momento en el que el ángel caído expulsa a los demonios del infierno con el fin de volver a la Tierra.”

Pero ‘Lucifer’ la englobamos entre otras series tan esperadas como:

‘American Crime Story’: La serie contará en cada temporada una historia sobre algunos de los crímenes más conocidos de la historia de Estados Unidos. Esta nueva producción de Ryan Murphy vendrá tras el éxito de la saga ‘American Horror Story’, para FX.

‘Colony’: Hace poco os hablamos sobre ‘Colony‘ y su espectacular reparto. Ambientada en un futuro próximo, la historia tiene lugar en Los Ángeles, que existe como un un estado de ocupación por una fuerza de intrusos alienígenas. Algunas personas optan por colaborar con las autoridades y se benefician de la nueva orden, mientras que otros se rebelan y sufren las consecuencias. El estreno de esta producción está pensado para el 14 de Enero.

Vinyl: trata la historia de la música en los años 70. Ambientada en Nueva York, gira en torno a Richie Finestra, un ejecutivo de la música que trabaja para una de las discográficas más famosas de los Estados Unidos, la American Century Records

 

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias