Ciencia Ficción

‘The Man In The High Castle’ bate records de streaming

'The Man In The High Castle' bate records de streaming
0 Comentar

‘The Man In The High Castle’ fue noticia en este medio debido a la polémica creada con su publicidad en el metro de Nueva York. Poco después os contábamos que dicha polémica se había zanjado con la retirada por parte de Amazon de la publicidad. Pues hoy os hablamos de la serie debido a que Amazon ha anunciado que se ha convertido en su serie con mayor éxito desde su estreno el pasado 20 de Noviembre.

La serie producida por Ridley Scott recientemente ha renovado por una segunda temporada. Se ha convertido en la serie más vista en la plataforma on-demand a nivel mundial, registrando su mayor mes de lanzamiento.

“Estamos muy orgullosos de esta serie excepcional creada por Frank Spotnitz, Scott Free e Isa Dick Hackett, que los clientes de Amazon de todo el mundo han abrazado con entusiasmo”, dijo el vicepresidente de Amazon Studios Roy Price. “Teníamos la esperanza de que una vez más al reunir la obra de Phillip K. Dick y la visión de Ridley Scott, que hicieron la clásica película Blade Runner, ayudaría a cumplir con nuestra promesa de crear algo de la mejor televisión en el mundo para los clientes Prime y creemos que lo hemos conseguido”.

Recordemos que la polémica de la publicidad se zanjó: como leemos en The Hollywood Reporter, sería el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, el que ha aconsejado quitar esos carteles que son “irresponsables y ofensivos para los supervivientes de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto, sus familias y otros neoyorquinos”. Por lo que una portavoz de MTA(Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York) ha confirmado que Amazon tendrá que retirar del metro de Nueva York la publicidad de estética nazi (ya que no aparecen la esvástica nazi como tal, sino que han adaptado dicho símbolo haciendo uso de una cruz de hierro) que estaba utilizando para promocionar su nueva serie.

Sobre la serie ‘The Man in the high castle’

La serie está ambientada en 1960 y nos muestra una hipotética victoria de los nazis y la invasión del Gran Gigante siendo, como comprenderéis, totalmente ficción. Conoceremos a dos personajes: un hombre que vive en el este de Estados Unidos ocupado por los nazis y que pertenece a la Resistencia, y una mujer en el oeste controlado por los japoneses.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias