Jessica Jones habla sobre ‘The Defenders’

Jessica Jones habla sobre ‘The Defenders’
Jessica Jones habla sobre 'The Defenders'

Aun recordamos cuando os contábamos en este medio todo sobre la serie ‘Jessica Jones’ antes de que emitiesen su primer capítulo. Y es que las expectativas se cumplieron siendo, desde nuestro punto de vista, de las mejores series de Netflix y Marvel. Recordad que ambas compañías han sumado sus fuerzas para traernos a nuestros televisores cuatro entregas: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’. El culmen de esta producción sería ‘The Defenders’, un spinoff donde los superhéroes se juntarán para hacer de las suyas. Pero, ‘Daredevil’ ya cuenta con dos temporadas, ¿correrá ‘Jessica Jones’ la misma suerte antes de ‘The Defenders’?

Hay que recordar que solo después de dos semanas del estreno de la primera entrega de ‘Daredevil’, Netflix y Marvel ya anunciaron la segunda temporada de la serie protagonizada por Charlie Cox. Un suceso que no se ha repetido con ‘Jessica Jones’.

“Es una cosa complicada. Se supone que no puedo hablar sobre ello”, cuenta Krysten Ritter, que da vida a Jessica Jones, a THR. “Pero creo que hay mucha más historia que contar con Jessica y me encanta interpretar al personaje. Me encantaría volver a meterme en sus botas y su chaqueta de cuero en cualquier momento”, añade la intérprete al ser preguntada por si habrá una segunda temporada de su serie.

Sobre la serie ‘Jessica Jones’

Jessica Jones era un personaje secundario que en un principio estaba enamorada de Peter Parker (‘Spider-Man’) y más tarde de Johnny Storm (‘La Antorcha Humana’). Pero un día, volviendo en coche con su familia, tuvo un desafortunado accidente con un convoy militar que trasportaba productos radiactivos y que acabó con la vida de sus padres. Al despertar, Jessica se da cuenta que ahora posee poderes tales como mayor fuerza, invulnerabilidad y la posibilidad de volar (algo así como la Supergirl de Marvel).

Tras su fracaso como heroína, Jessica intenta seguir a delante con su vida y desarrollar su carrera como detective privado junto a otro ex superhéroe algo turbulento y su actual pareja, Luke Cage. La detective Jones combatirá contra villanos de todos los tipos  usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si alguien está dispuesto a extender un cheque.

Lo último en Series

Últimas noticias