‘Juego de Tronos’ hoy es el turno de las palabras de Davos

‘Juego de Tronos’ hoy es el turno de las palabras de Davos
'Juego de Tronos' hoy es el turno de las palabras de Davos

Si, hoy es el turno de Liam Cunningham, Davos Seaworth en ‘Juego de Tronos’. En cuanto sale cualquier noticia sobre un rumor, una filtración o la palabras de algún actor sobre ‘Juego de Tronos’ no dudamos en traeros la noticia lo más rápidamente posible a este medio. Y hoy no iba a ser menos, ya que el actor ha hablado de la sexta temporada (cuyo rodaje ya ha finalizad) elogiándola.

«Es más grande, más atrevida, más intensa y más sobrecogedora. Ha sido escrita por los dos más grandes fans de los libros, así que tratan la historia con extrema delicadeza, elegancia y una enorme cantidad de amor. Así que estamos en buenas manos».

Pero es obvio que no podemos hablar de la sexta temporada sin querer saber que ocurrirá con Jon Snow. El actor ha confesado que por donde vaya todo el mundo le pregunta por dicha información y él la posee (ya que afirma haberse leído los guiones de todos y saberlo todo) pero «He leído todos los guiones y sé exactamente qué va a pasar… Pero sería horrible y estupido contar nada».

'Juego de Tronos' hoy es el turno de las palabras de Davos

Como son muchos ya los actores de esta serie que han hablado sobre ‘Juego de Tronos’, os dejamos una lista con sus nombres y correspondientes artículos:

  • Diana Rigg (Olenna Tyrell): “Voy a tener un enfrentamiento con Cersei por delante y es realmente bueno”

  •  Gwendoline Christie (Brienne de Tarth): “Es realmente excepcional y más épica que cualquier cosa que hayamos visto antes”
  • Mark Gatiss (Tycho Nestoris):  “Tengo esperanza”

  • Kristian Nairn (Hodor): «Así que adoro a Hodor y le voy a echar mucho de menos cuando la serie acabe”.
  • Michael McElhatton (Roose Bolton): “Dragones vs. Caminantes Blancos”
  • Liam Cunningham (Davos Seaworth): «He leído todos los guiones y sé exactamente qué va a pasar… Pero sería horrible y estupido contar nada».

Lo último en Series

Últimas noticias