‘The Big Bang Theory’: tres clips del esperado episodio

‘The Big Bang Theory’: tres clips del esperado episodio
'The Big Bang Theory': tres clips del esperado episodio

‘The Opening Night Excitation’ (9×11) es el episodio en el que la cadena CBS ha querido mostrarnos el primer encuentro sexual de Sheldon y Amy. Además, el episodio está dedicado al estreno de la nueva película de Star Wars (que en España se estrena hoy, 18 de diciembre) y que fue emitido ayer día 17 de diciembre. Pero para aquellos que no quieran ver el episodio completo o anden algo más despistados, os traemos tres clips en los cuales podemos ver la ilusión de los protagonistas por ver la película y como proceden Sheldon y Amy.

Y si os quedáis con ganas de más, aquí tenéis un vídeo especial detrás de las cámaras del episodio:

Sheldon y Amy tendrán sexo en la novena temporada de la serie!, os contábamos. El showrunner de la serie Steve Molaro hizo un comunicado anunciando la tan ansiada noticia: “Tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumen su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios”.

“The Opening Night Excitation“ es el título de este episodio en el que veremos, sin duda, uno de los momentos más importantes de ‘The Big Bang Theory’. Pero no todo girará entorno a Amy y Sheldon, sino que el resto de protagonistas discutirán por unas entradas para ir a ver la nueva película de Star Wars.

Así pues, ya no tendremos que esperar hasta el día 17 de diciembre de 2016 para disfrutar de este hecho que, sin duda, será recordado por mucha gente. Además, en esta temporada contaremos con el regreso del recién ganador del Emy Bob Newhart (que como vemos en el vídeo promocional hará de Jedi) el cual apareció en la serie como el Profesor Proton ya algunas temporadas atrás.

Y vosotros, ¿cómo creéis que se desarrollará el encuentro sexual de ambos personajes?

Lo último en Series

Últimas noticias