10+1 curiosidades sobre la serie ‘House’

10+1 curiosidades sobre la serie ‘House’
10+1 curiosidades sobre la serie 'House'

Hay médicos a los que se les tiene un gran aprecio y luego está el doctor House. Su don para la medicina como su comportamiento prepotente e indiscreto hicieron de la serie ‘House’ una de las más conocidas del televisor. Sus ocho temporadas dejaron momentos muy buenos y curiosidades que hoy os recopilamos en este 10+1 curiosidades sobre ‘House’ como leemos en la revista elmeme.

1- El personaje de House estaba inspirado en el conocido detective Sherlock Holmes y su amigo Wilson en el personaje de Watson.

2- Debido a que el actor Hugh Laurie se encontraba en pleno rodaje, tuvo que hacer la audición para el papel de House en un baño acompañado por un amigo suyo.

3- Hugh y House cumplen años el mismo día. Es un bonito detalle, no lo vamos a negar.

10+1 curiosidades sobre la serie 'House'

4- Hugh fingía tan bien el acento americano que los productores creyeron que era «un verdadero americano». A día de hoy, el actor sigue siendo britanico.

5- Cameron y Chase, Jennifer Morrison y Jesse Spencer, casi se casan en la vida real. Solo llegaron a comprometerse para después separarse.

10+1 curiosidades sobre la serie 'House'

6- House usaba el bastón con la mano incorrecta a propósito, Se supone que los bastones se usan en la mano opuesta a la pierna mala, pero el creyó que usarlo al revés encajaba con el comportamiento del personaje.

7- Kal Penn salió de la serie debido a que le ofrecieron trabajar en el departamento de comunicación de la Casa Blanca y aceptó.

10+1 curiosidades sobre la serie 'House'

8- En el New York Times existía una columna que se llamaba «The Diagnosis“ donde hablaban sobre enfermedades extrañas. Esa columna fue la mayor fuente de información para crear la serie.

9- Uno de los guiños a Sherlock Holmes por parte de la serie es el nombre del personaje que dispara a House, quién se llama Moriarty.

10- Entre todas las cosas de la serie subastadas, el bastón de House fue vendido por nada más y nada menos que 9.500 euros.

10+1- ¿Que os parece esta intervención de Laurie en ‘Friends’?

 

Lo último en Series

Últimas noticias